|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Suspiros crepusculares Sáb Mayo 08, 2010 5:40 pm | |
|  La sombra de su tronco se inclinaba generosamente sobre el sol de su incendiada existencia y cuando el frío de la realidad era tan tangible como la tristeza en los ojos de la gente, se inventaba un diálogo entre ramitas desnudas y piedras transparentes. Porque escuchaba su motor que alguien más sacrificaba un mínimo de su tiempo, de su sudor, de su descanso y sonrisa. Se vendaba en tolerancia los hombros y cargaba una vasija vacía de rencores. Con el alma astillada, un gorrión se acurrucaba junto al águila de alas quebradas y mirada aguda. Sus picos se abrían ante la misma necesidad de alimento. Un pico afilado, y más allá, los colmillos gastados del felino cansado de roer sus propias cuerdas; y un cazador de sueños trazado con los dedos en la espalda. En el muelle de sus párpados, descansa la mirada el caminante acariciado por la ternura que cavila entre sus rumbos. Y la silueta lejana de un horizonte infinitamente incierto aventura un tímida sonrisa mientras trina un ave el silbido de un ahora. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Lun Mayo 10, 2010 7:22 am | |
| El tiempo nuestro o el de los otros en el resto, siempre es un nostálgico atardecer de sueños que se convierten en pequeños cúmulos de visiones, donde se mueven los surcos, precisamente allí donde desde la tierra sembrada, se remueve a nuestro paso la idea y donde surge el nuevo brote hecho palabra. Este es uno que regalas con todas sus sugerentes imágenes, descubriendo la luz desde su adentro, Sgrass.
Mi saludo y aprecio compañera. Elisa |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Mar Mayo 11, 2010 9:15 pm | |
| En cada párrafo despliegas un sin fin de imágenes que nos colma el alma de armonía. Un atardecer con la magia de tus palbras. Que más se puede aportar luego de haber leído una alianza entre crepúsculo y personaje. Abrazoss |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Jue Mayo 13, 2010 11:41 am | |
| Una belleza de texto, donde a más de la imagen del crepúsculo añades otras imagenes de perfecta ensoñación, para que el lector disfrute plenamente de él.
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Vie Sep 10, 2010 3:24 pm | |
| paara disfrutarlo con ensoñación y vibrante entusiasmo. mis felicitaciones un abrazo Sil |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Lun Sep 13, 2010 6:53 pm | |
| Calma, serenidad...eso me trasmitio tu prosa,mucha calma acariciando el alma.Gracias _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Jue Sep 16, 2010 5:45 pm | |
| Este es un escrito para disfrutar viendo la caída del sol, con un café en la mano.
"un cazador de sueños trazado con los dedos en la espalda"
Me encanto esta frase y lo que encierra.
Bien Silvina, excelente.
Un abrazo |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Vie Sep 17, 2010 1:13 pm | |
| Manuel, Mario, Martín, Ethel, Rosa, Elisa, a ustedes gracias y también mi afectuoso saludo. Un fuerte abrazo. Silvina. |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Suspiros crepusculares Mar Sep 21, 2010 6:39 pm | |
| Silvina, ha sido un verdadero deleite para el alma mi alma leer esta prosa, magnifica, y llena de esa magia que solo puede llevar la poesia. Felicidades
|
|
 | |
|