|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: A Leonor Aguilar Sáb Mayo 08, 2010 8:30 am | |
| A Leonor Aguilar Llegaron a tus oídos ramilletes de versos, que para ti compusieron, como un regalo de armonioso, nostálgico y dulce canto, Y florecieron en tu alma, cuando en primavera florecen bellas las flores, en todo su esplendor.
Naciste entre el canto dulce de poetas, sintiendo en tus entrañas, por ellos tu pasión y fuiste enredadera de versos contenidos, en rimas de colores, de amores y dolor.
Con lágrimas de fuego, lloraste los poemas vibraron tus sentires con toda la emoción, de odas y cantares se embelleció tu alma, y uniste en un grito tu voz a su canción.
Te fundes con poemas y rimas al poeta caminas entre ellos como buen trovador, y prendes corazones de llamas encendidas, abrazando las mañanas, con la magia del amor.
©Roberto Santamaría
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Sáb Mayo 08, 2010 9:10 pm | |
| Que belleza, y que honor para quien dedicas estas letras. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Lun Mayo 10, 2010 3:54 am | |
| Felicitaciones compañero, como siempre demostrando tus habilidades en esta forma de poesia clásica.Un soneto bellismo, dedicado a quien he tenido el gusto de ler y que es un honor compartir tu homenaje.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Lun Mayo 10, 2010 10:27 am | |
| Hermoso soneto Roberto, un lujo. Mis cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Miér Mayo 12, 2010 2:02 pm | |
| | Eleonor escribió: | | Que belleza, y que honor para quien dedicas estas letras. |
Gracias mi estimada amiga Eleonor por pasar y dejar tu cálida huella sobre estos versos. Un abrazo poético Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: A Leonor Aguilar Miér Mayo 12, 2010 2:08 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Felicitaciones compañero, como siempre demostrando tus habilidades en esta forma de poesia clásica.Un soneto bellismo, dedicado a quien he tenido el gusto de ler y que es un honor compartir tu homenaje.
Que las hadas te acompañen
|
Gracias mi estimada amiga Poesía por pasar y dejar tus cálidas palabras de felicitación sobre estos versos dedicados para nuestra amiga y poeta Leonor Aguilar. Perdona que te contradiga pero este poema no es un soneto, ni por su métrica, ni por su rima, tan sólo se trata de un poema en verso libre.
Un abrazo poético
Roberto
Última edición por Roberto Santamaría Martín el Miér Mayo 12, 2010 2:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: A Leonor Aguilar Miér Mayo 12, 2010 2:12 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Hermoso soneto Roberto, un lujo. Mis cariños Lili |
Gracias mi estimada amiga Lili por pasar y dejar tus cálidas palabras sobre estos versos aunque al igual que dije a Poesíacarnivora este poema no es un soneto, ni por su métrica, ni por su rima, sólo se trata de un poema en verso libre.
Un abrazo poético
Roberto |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Miér Mayo 12, 2010 2:26 pm | |
| Bellísimo homenaje. Saludos. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Miér Mayo 12, 2010 2:39 pm | |
| Bellos y merecidos versos para Leonor a quien también he tenido el gusto de leer en otro rinconcito poético del cual tambien soyparte.Un gusto. Un abrazo Roberto Ximena |
|
 | |

| Tema: Re: A Leonor Aguilar Jue Mayo 13, 2010 1:32 pm | |
| | sgrassimeli escribió: | Bellísimo homenaje. Saludos. Silvina. |
Gracias mi estimada poeta amiga por tu presencia en mis versos, para dejar en ellos la cálida huella de tus comentarios.
Un abrazo poético
Roberto
Última edición por Roberto Santamaría Martín el Jue Mayo 13, 2010 1:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: A Leonor Aguilar Jue Mayo 13, 2010 1:36 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Bellos y merecidos versos para Leonor a quien también he tenido el gusto de leer en otro rinconcito poético del cual tambien soyparte.Un gusto. Un abrazo Roberto Ximena |
Gracias mi estimada poeta y amiga Ximena por tu presencia en mis versos, para dejar en ellos tus cálidas palabras. Me alegra saber que compartimos amistad con tan excelente poeta y amiga Leonor. Un abrazo poético Roberto |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Leonor Aguilar Sáb Mayo 15, 2010 10:24 pm | |
| Buen poema Roberto y sí, me parece también he tenido el gusto de leer a Leonor, en algun lugar. Simplemente un poema que describe a Leonor y también a la poesía, con el sentimiento que en ella se refleja, con cierta melancolía en partes, cuando el verso se transforma en dolor perom por otra parte la alegría de vivir en poesía como belleza y amor. Un hermoso poema amigo.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: A Leonor Aguilar Mar Mayo 18, 2010 6:20 am | |
| | Nachito escribió: | Buen poema Roberto y sí, me parece también he tenido el gusto de leer a Leonor, en algun lugar. Simplemente un poema que describe a Leonor y también a la poesía, con el sentimiento que en ella se refleja, con cierta melancolía en partes, cuando el verso se transforma en dolor perom por otra parte la alegría de vivir en poesía como belleza y amor. Un hermoso poema amigo.
Un abrazo,
Ignacio |
Sí, mi estimado poeta y amigo Ignacio, es posible que hayas leído algo de esta gran amiga y magnífica poeta, que me animó y me dio su apoyo cuando yo sólo escribía verso libre, para iniciarme en la poesía rimada y medida. Gracias amigo por pasar y dejar tus amables comentarios para este poema dedicado a Leonor. Un abrazo Roberto |
|
 | |
|