Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: CASITA DE PIEDRA Vie Mayo 07, 2010 8:37 am | |
| CASITA DE PIEDRA
En la casita de piedra que me prestó mi Señor, vive Yllen, vive Ciorah y el Espíritu de Dios.
En la casita de piedra que me prestó mi Señor, existen bellos jardines plantados con manos santas y hierbas de sanación.
Entre olores y colores las frutas son un primor, limón, tomates, parchitas dan a mi día calor.
En la pérgola a la entrada tejida de ramas fuertes, ornada de jades rojos, alegres las mariposas aletean entre verdes y le dan la bienvenida a todo aquel que aquí viene.
En el jardín de la cocina cocido de exóticas hojas el amarillo da luz, mientras el marrón sostiene, pichones con biberones.
El día se hace gracioso, cuando canta el cristofué y me visita la Laika, la chauw-chauw de mi vecina con su cara de león bravo y sus rayas de felina.
Una paloma celosa que aletea entre los árboles logra asustar a los críos, que esperan vuelva su madre.
Un Colibrí muy tremendo su camino se olvidó, y en la computadora un regalo me dejó
Hay coloridos insectos camuflados cual el monte, los coquitos negro-naranja se esconden entre flores.
Salí de la gran ciudad, que alegría y regocijo vivo todo el esplendor, con los pájaros amigos que me hacen despertar acompañando el ding dong del cercano campanar.
Amo esta biota campestre agradezco y amo a Dios, entre alegres azulinos, veo el vuelo de las aves, y el pasar del tiempo amigo.
Tardes de violáceos cielos, crepúsculos y arreboles y la luna que me ve para decir buenas noches y despedirse otra vez.
Azulejos Tibisay América
Reeditado
|
|

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CASITA DE PIEDRA Vie Mayo 07, 2010 8:43 am | |
| Querid@s amig@s esta es la casita donde vivo, y la razón por la cual he estado alejada durante tanto tiempo de esta mi otra casa. Les amo en Cristo y aunque no me vean siempre estoy con Ustedes. Bendiciones y cariños. Tibi |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CASITA DE PIEDRA Vie Mayo 07, 2010 1:44 pm | |
| Buen poema Tibi, una casita de piedra, sencilla, bella, que guarda en su interior tantas emociones y que las transmites. Muy colorido el poema, con imágenes certeras y que llegan, paisaje de la naturaleza pintado en el yo que demuestra todo el sentir que se le produce. bellos versos amiga y bueno, y si, sé que estás siempre por aquí. Un beso, Ignacio |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CASITA DE PIEDRA Vie Mayo 07, 2010 4:32 pm | |
| Gracias querido nachito, gracias por tu amistad, tu cariño y tus lindas palabras. Bendiciones y cariños. Tibi |
|