Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Relojes Vie Mayo 07, 2010 1:13 am | |
| .
Relojes, relojes, relojes… De cuerda, de cuarzo, de carne sin agujas. Hablan o tictan no sé… Condenados sólo a dar el tiempo, engendros mecánicos que trituran a los seres con sus tictacs eternos. Relojes atrasados que sólo recuerdan el pasado o relojes que se adelantan dando a vivir imposibles. El tiempo hecho reloj es y ha sido. Yo ya nada sé... Ni soy…
.
. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Relojes Vie Mayo 07, 2010 1:49 pm | |
| Buen poema Rogelio, y es que esos relojes marcando el tiempo en nuestras vidas, a veces se transforman en torturas, bueno, hay momentos en que es asi. Tus versos dan para una reflexión y es que esos relojes con su mecánico paso, nos recuerdan que la vida pasa. Hay cierta tristeza en tu poema, cierta resignación por ese paso en un moemnto queaquello se pasa por la mente. Un abrazo, Ignacio |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Relojes Vie Mayo 07, 2010 8:28 pm | |
| Impresionante cuantas cosas encierran los relojes.Se de alguien de por aquí que tiene ciento de relojes, pero no funciona ninguno, me preguntaba leyendote si tendrá que ver con esto que tu decis. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Relojes Sáb Mayo 08, 2010 3:51 am | |
| Impresionantes letras, y un toque especial le das con este tema de tnia, donde se siente ese tic tac de reloj acompasando a el corazón que late , a la vida que late. Ahora bien, por ahi vi que mrio cuenta de alguien que tiene relojes que no andan, ufff, amigo, mis relojes no es que no anden, cada uno encierra un momento, me gusta saberlos detenidos ahí, aunque por la ventana se escape el tiempo. No me gustan los relojes y sus tic tac que marcan hasta ala hora de hacer el amor, na, como bien dice Rogelio, condenados artefactos, que interrumpen sueños, que amores y descansos, que siguen con su tic tac hasta en el puño de los muertos, ufff. Si tengo más de doscientos relojes, ja, todos detenidos en su memento, y encerrando en ellos tanta vida,por demás así cuando quiero que sea de noche se que el de la mesa de luz me lo dira ( fantasia de sentirme cronos por un momento) Buen poema , real y fuerte,como los tic tac de los relojes. Que las hadas te acompañen |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Relojes Sáb Mayo 08, 2010 8:58 pm | |
| Impresionante momento, me paralizo en tu escrito, para que no avance tan pronto el tiempo, gracias por compartir, un abrazo... |
|