Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: MI EGO Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm | |
| MI EGO ¡Oh mi ego!... que raudo se escapa es soldado sin cesos no tiene reparos, se eleva y me vuelo.
Levita gozoso escala montañas, agatas lo veo es bólido en llamas apuntando a los cielos.
No entiende de ayudas, de lágrimas o rezos me mete en problemas no encuentro remedios se me escapa la vida si me detiene a atenderlo
¡oh mi ego! Les cuento un secreto a veces se asusta no tiene consuelo, va y saca un pasaje al país del silencio, se duerme...lo beso comienzo a extrañarlo enternecida lo despierto
Mi ego ... me planta a mi misma centro del universo lo apaño, lo mimo lo escucho lo entiendo. se jacta,me confunde acaricia mi "ELLO" ¿Qué diría el gran Freud? ¿Será que tan mal me quiero?
XIMENA |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Mayo 05, 2010 4:09 pm | |
| i Hola Ximena !
La vida te brinda lo que le pidas. i Cotízate alto !
Por lo que nuestro "ego" debe ser: sublime, majestuoso, imponente, gallardo, atrevido, astuto, arrogante y único.
Al mio lo trato de alcanzar, pero él no se deja; así es como lo quiero.
Debes hacer lo mismo con el tuyo; quererlo tal como lo pintas en tu bello poema.
Fuerte abrazo.
ssilvaro |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI EGO Miér Mayo 05, 2010 5:59 pm | |
| Quererlo más me perjudica jaja no lo dudes...Tampoco logro alcanzarlo a veces se me vuelaaaa y como vos no lo alcanzo.Es lindo¿No?Graciaspor pasar pormisletras,vos sabes cuanto me gusta Besos Ximena |
|