RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: TU NOMBRE Mar Mayo 04, 2010 11:44 pm | |
| Que me busquen las aves
que me encuentren los dioses
si en el olvido queda
escondido tu nombre.
Una pira en mi alma
y en mi gemir responde
quien rompa mis sueños
que me arranque tu nombre.
El mar arroja en su espuma
angustia de amor que me condena
a vivir perdida en la bruma
como esclava hundida en mi pena.
Si el sol alumbrara mis besos
que te reclaman en mi embeleso
¡Ay vida! si pudiera en mi requiebro
tu nombre, ser mucho más que un simple verso. 
Última edición por RosanaVera el Vie Mayo 07, 2010 12:31 am, editado 1 vez |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU NOMBRE Miér Mayo 05, 2010 3:05 am | |
| ¡ay vida! si pudiera en mi requiebro tu nombre, ser mucho más que un simple verso.
Me gusto muchisimo este poema, dice cosas que a veces al lector le gustaría decir y no sabe como. Sentido y con buen ritmo, se lee facil y el lector se identifica en ellos. Sólo un detalle, ay, como interjección de dolor, hay voz del verbo haber.Creo que aquí esta usado como interjección de dolor, por lo cual va sin h.Y los puntos suspensivos,no marcan la pausa que obviamente tu le das al leerlo, el lector quizás se le otra, que le es válida también, por lo cual no son necesarios allí. Por lo demás, bellisimo lo que expresa,aveces quisiera que un nombre fuera más que parte de un poema.
Que las hadas te acompañen |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU NOMBRE Vie Mayo 07, 2010 12:33 am | |
| Gracias Cynthia, ya lo arreglé, te pasaste, un abrazo, me pone muy contenta que te guste mi escrito, me da aliento... |
|