ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Cerca de la muerte ( dedicado con mucho cariño a Ximena ) Mar Mayo 04, 2010 12:38 pm | |
| Esta décima espinela, se la dedico con mucho cariño a Ximena; cuyo relato de su proximidad con la muerte me ha conmovido.
Cerca estuve de la muerte con beso me despidió, su actitud me estremeció ya que sellaba mi suerte. Pero yo que soy muy fuerte no me di por aludida, y con gran arremetida de sus garras me zafé; y grito ahora con fé: aqui estoy; i Viva la vida !
ssilvaro
Última edición por ssilvaro el Mar Mayo 04, 2010 1:44 pm, editado 1 vez |
|
remago Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 801 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: Cerca de la muerte ( dedicado con mucho cariño a Ximena ) Mar Mayo 04, 2010 1:06 pm | |
| También, amigo, al teclado
-si me permites la broma-
hay que tratar con cuidado:
cuando una "equis" se asoma
(que de la "ese" está al lado)
extremecer da impresión
en tan delicado tema
que suena a palabra extrema
parecida a extremaunción.
Buena décima, muchacho, bromas aparte. Y mi ánimo y cariño a Ximena |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Cerca de la muerte ( dedicado con mucho cariño a Ximena ) Mar Mayo 04, 2010 1:23 pm | |
|  ... Excelente inspiración.- No creo que hayas zafado, es solo una tregua…. Broma aparte. Versos con ritmo y llevados con mesura, a pesar de la gran exclamación final. Abrazos |
|

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: remago Mar Mayo 04, 2010 1:53 pm | |
| i Hola remago !
Te cuento que eres sensacional y de una agilidad mental que asombra; me has salvado de las garras de la muerte " ortográfica "; vale no sólo la broma sino la indirecta totalmente directa, con homenaje y todo.
Gracias.
Suerte.
ssilvaro |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Luzintensa Mar Mayo 04, 2010 1:57 pm | |
| i Hola Luzintensa !
Es la pura realidad; tarde o temprano caeremos en sus garras.
Gracias por tus palabras.
ssilvaro |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cerca de la muerte ( dedicado con mucho cariño a Ximena ) Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm | |
| Agradezco enormemente tu atencion Ssilvaro pero lo hiciste tan dramático no solo vos sino los comentarios siguientes que me hacen sentir como si realmente tuviera que recibir la extremaucion ya mismo o estuviera moribunda y nada que ver jajaja, ando vivita y coleando jjajaja Les cuento porque lo merecen por la atención puesta que fue hace ya unos cuantos añitos(casi 9) y me salvé raspando de un accidente de la cual muy pocos se salvan ,sali sin un rasguño,solo fue un susto,una alerta que no somos inmortales aunque algunas veces actuemos como si lo fueramos, parece que todavia no me desean por alla y sé como dice nuestra querida amiga Luz un poco en broma un poco en serio que es solo una tregua pero lo tomo con absoluto humor y desparpajo asi como soy yo :Hay que desdramatizar los momentos malos, de estos siemrpe sacamos cosas buenas aunque parezca contradictorio. Besotes para todos y Ssilvaro GRACIAS!! |
|