|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ATRAPADO... Lun Mayo 03, 2010 12:49 pm | |
| ATRAPADO Voy a rescatarte de ese brillo incierto de un cartón pintado, arcaico,delucido de orillos desgastados
Voy a rescatarte de un calabozo indeseado sé lo que anida al fondo de tus miradas de soslayo.
No todo es lo que parece lo que no logras decirme me queda muy claro...
Cuando te doy la espalda y me alejo sin pensarlo siento muy dentro mio desde un dramatico silencio tus ruegos desesperados.
Voy a rescatarte con paciencia ,sin descanso del desolador camino que un pintor anónimo dibujó para tus pasos.
Mira mis ojos tan sólo debes desearlo déjate llevar al reino de los suspiros encadenados.
Donde la lluvia no es lluvia, donde el aire en tu boca es demorado, donde la lava se instala en tu sangre y el hastío sin demoras es cegado.
Déjame inventarte un alma encontrar dentro de ti lo que no existe, lo que falta crearte con mis manos un presente mientras en tu cuerpo de papel la vida se instala...
Déjame traerte a mi mundo de palabras a un universo de fuertes emociones, sacar fuera lo que escondes, dilucidar lo que callas.
Desde ese cuadro sin vida tus ojos inmoviles me hablan. voy a rescatarte del desastre cuando el plenilunio llegue mientras el sol raudo se escapa.
En el preciso momento que el infinito horizonte sobre el mar se desangra, te rescataré del olvido te inventaré mil mañanas para amarte sin descansos justo al borde de mi almohada...
Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ATRAPADO... Lun Mayo 03, 2010 1:02 pm | |
| Unos versos amiga que me llevan entre la fantasía de un sueño hacia esa imagen o una realidad muy sombría. Conociendo tu capacidad imaginativa me quedo con la primera.- Bellas promesas a quien sientes como un ser insondable y triste. Nuevamente hace gala de un poder sobre las imágenes. Un atrapado que me dejo atrapada al leerte! Abrazosss |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ATRAPADO... Mar Mayo 04, 2010 11:12 am | |
| A veces fantasía y realidad están tan cerca,conviven tan juntas, tan hermanadas que se confunden y se traspasan los limites casi sin pensarlo...¿Estamos soñando un sueño o somos parte de ese sueño?¿Quién puede saberlo con absoluta certeza? Besitos Luz Ximena |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ATRAPADO... Sáb Mayo 08, 2010 12:08 am | |
| Creo, que es el mejor poema que te he leído, al menos a mi me fascino como vas trasmutando en letras a ese retrato y le vas dando vida. Un poema cuidado, que se lee con dejos de ternura y melancolía. Bellisimo, original y totalmente romantico. Felicitaciones compañera, realmente un poema para destacar. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: ATRAPADO... Sáb Mayo 08, 2010 1:33 am | |
| QUÉ PERFECTO RESCATE !!! ( Me encanta el rescatado) Qué hermosa y romántica poesía. Si que tienes pasta de escritora Ximena. Lo he leído y releído y me has dejado emocionada, y te cuento un secreto...esperaba el final... En el preciso momento que el infinito horizonte sobre el mar se desangra, te rescataré del olvido te inventaré mil mañanas para amarte sin descansos justo al borde de mi almohada... ¡Me parecía que faltaba tu toque pasional ! Te dejo un beso inmenso Mandy |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ATRAPADO... Sáb Mayo 08, 2010 10:58 am | |
| Cynthi me hace inmensamente feliz que te haya gustado. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ATRAPADO... Sáb Mayo 08, 2010 11:04 am | |
| Así es Mandy, el rescatado esta para contemplarlo hasta que solos se cierren los ojos jaja es tan hermoso que duele¿Cómo no hacerlo real?(aunque es bien real jaja en la sección de las entrevistas hablé sobre él y todsavíaestoy esperando lapromesa de Nachito de traerlo a Letras...jaja)Jamás podrìa prescindir del toque pasional ymucho menos del romántico que aun enmis poemas más "jugados"aparece solito. BesitosXimena |
|
 | |
|