Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: regreso Lun Mayo 03, 2010 11:36 am | |
| A veces vuelvo al sur un poco más cansado siempre más viejo para buscarme triste en arboles añejos de plazas solitarias y las veredas grises, gastadas por los pasos de un tiempo que camina Un tiempo que ha robado Aquel mismo paisaje que vive en mi recuerdo es por eso que nadie ni siquiera ese viento que me abraza o castiga como un hermano grande se recuerda mi nombre y el eco de mis pasos aquellos pasos míos, aquellos pasos fuertes se marcharon despacio, una tarde cualquiera para hundirse llorando en las aguas del rio Si ¡ ahora soy tan solo Turista de unos días El que no se imagina, lo duro que es vivirla Peleándola a la vida Estirando los pesos y guardando con rabia los sueños imposibles Yo callo, escucho, miro que aunque todo ha cambiado sigue todo lo mismo Solo yo soy distinto Un viajero de paso Que se ira nuevamente Llevándo en su equipaje Lo mismo que trajera Unos recuerdos viejos ¡
virgilio 010 |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: regreso Lun Mayo 03, 2010 11:39 am | |
| Virgilio, un poema muy sentido, son recuerdos que duelen, ilusiones de una vida que se quiso vivir quizás de otra manera en el suelo que a uno lo vio nacer... El amor al pedacito de suelo.. Lo entiendo porque cada que viajo a mi pueblo natal me lleno de nostalgias, de pensamientos y de nostalgias. Pero bueno, así es la vida y para delante...
un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: regreso Lun Mayo 03, 2010 1:09 pm | |
| Dios!!!!... Versos que te hacen vibrar!!!
Has dibujado un pasar con toda la melancolía puesta en cada verso, pero con una intensidad que una, se ve reflejada en ellos.-
Amigo, un lujooooo leerte! |
|