Mafalda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 12/11/1990 Edad: 21 Localización: Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Los poemas de la noche. Lun Mayo 03, 2010 2:47 am | |
| Son ratas de media luna, Sonetos de muerte en feroz sonora, Lágrimas de espejos rotos, Planicies solas… abrumadoras… Cortejo de los grillos y espantos. Son gatos de la nada De ojos añalejos, Crisálidas y mariposas nocturnas, Huesos rotos, candilejos… Los poemas de la noche Son bárbaros y sumisos. Colillas vertidas en espasmos, Son orgasmos De carácter preciso Al punto occiso De suicidios de madrugada. Lámparas de neón muertas, Candelabros de velas vivas. Los poemas de la noche son copas, Copas rotas de oropeles inventados. La piel roja de la lujuria, Las penas del carmín barato, Recogidas en plena penuria. Son huesos que emendar, Son caricias a disparar, Es lo que me queda en el tiempo Cuando Plutón enfría mi alma. |
|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Los poemas de la noche. Lun Mayo 03, 2010 11:42 am | |
| Letras que hay que leer con atención; a mí en lo personal me transmiten un estado interno de liberación. Ante todo, las letras de la noche muchas veces nos dejan ser como somos sin cuestionarnos; nos permiten estar en comunión con un universo sagrado de fantasmas, recuerdos, inquietudes espirituales, en fin, dejan al descubierto dimensiones que nos desafían. Me encanta cuando dices que los poemas de la noche son como "lágrimas de espejos rotos", seguro por la fascinación y el respeto que estos objetos me producen. Siempre agradezco a la energía universal por proveernos con este tiempo mágico, en que la escritura es una herramienta que trasciende lo que percibimos de día. Un abrazo. |
|
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: Los poemas de la noche. Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm | |
| Me agrada ser un poema de la noche!!! |
|
Mafalda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 12/11/1990 Edad: 21 Localización: Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Re: Los poemas de la noche. Lun Mayo 03, 2010 11:50 pm | |
| gracias por sus comentarios, compañeros.
Saludos... Mafalda. |
|