liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: INTENTO Dom Mayo 02, 2010 10:54 pm | |
| Con la luz de cada día, resurge el deseo de nuevamente amar, de intentar olvidar que te conocí ayer y que existes, que te he profesado este amor, ideal, fiel, ilimitable, único… y que en el fondo del alma, hoy necesito tu recuerdo, tu ausencia, , tu imagen, intentar para siempre borrar.
Con la luz de cada día, intento soñar, con un beso que no sea tu beso, con un nombre que no sea tu nombre, que mis besos resbalen por otra boca que no sea la tuya, que mis caricias surquen otra piel, no la tuya, sueño con intentar liberarme para siempre de ti y sepultar esta absurda fidelidad, a un amor, que se ha mudado lejos, sin regreso, que ya no está.
Con la luz de cada día, intento que aparezca de entre las tinieblas, el apetito voraz de sentirme mujer, de fundirme en unos brazos de los cuales jamás escapar.
Si alguien conociera que existo en este lugar… que he intentado dejar mi puerta abierta para dar entrada a la vida, con el tan solo argumento, de intentar volverme a enamorar.
Si alguien leyera mis versos, si comprendiera el palpitar de mi corazón… si supiera que intento cada mañana dejar en mi espejo el anhelo de nuevamente amar, tal vez intentaría enamorarme, regalarme una flor y prenderla en mis cabellos ya de plata, tal vez, sellaría en mis labios un beso, o simplemente intentaría hurtar de mis ojos la mirada apagada, para volverla a hacer brillar.
Si tan solo en mi intento lograra, lograra tu recuerdo olvidar. Y si alguien intentara, intentara… enamorarme, en mis versos lo reflejaría, pero acaso, sería ese reflejo igual?
copyright©bylizamarazul febrero2009 |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: INTENTO Dom Mayo 02, 2010 11:09 pm | |
| Nunca sera igual el reflejo, y mientras se busque ver eso, los ojos y el corazón se cierran a un nuevo amor. Un poema donde la voz del yo lirico suena atormentada por la imagen de un amor que no se puede olvidar, por la necesidad de volver amar, y asi lo pide en versos. Un poema desde el alma de una mujer que aún tiene sueños. Que las hadas te acompañen |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: INTENTO Lun Mayo 03, 2010 12:51 pm | |
| Versos muy melancólicos amiga… Se siente la soledad y angustia de quien desea sentirse amada una vez más. La ventaja es estar abierta siempre al amor. Tú lo estas! Un intento que tiene toda la fuerza del empeño en tu corazón de mujer! Abrazossss lleno de luz! |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTENTO Lun Mayo 03, 2010 4:45 pm | |
| Todo llega aun sin esperarlo,Hay un angustiante pedido, casi ruego clamando por un olvido que se hace rogar, por un nuevo sueño que desplace el que ya sé extinguió, una redundancia que se hace absolutamente necesaria en cada estrofa, te senti en carne viva Liel.Un excelente poema que lleva el alma delpoeta implícita en cada letra. Besitos Ximena PD:Si fuera hombre no dudaria un instante en prender una flor de tus cabellos |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: INTENTO Sáb Mayo 15, 2010 12:42 am | |
| Poe, si, nunca serà igual... Gracias por acompañarme en este intento. Besos _________________
|
|
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: INTENTO Sáb Mayo 15, 2010 12:43 am | |
| Lucita, vamos a ver que pasa con este intento... Gracias amiga por estar. Besoss _________________
|
|
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: INTENTO Sáb Mayo 15, 2010 12:45 am | |
| Xime, es que aùn no se ha extinguido... ese es el intento. Gracias por acompañarme y por esa flor... làstima no? Jajaja Me has dado sonrisas. Besoss _________________
|
|