Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: RIMAS DE LA MAÑANA Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm | |
| Cuando las sombras van en retirada regala su rubor, por un instante un tenue resplandor, oro y diamante tiñendo de color la madrugada. El regalo sin par de la alborada llena el aire sutil,cual flor fragante de un aroma fugaz, que se hace amante de la floresta frágil y asombrada. Y una palabra astral, cielo estrellado como prolongación del universo que escucha con unción tu canto alado. Un presagio de sol,en luz inmerso el poeta en su acento desvelado siente todo su ser, vivo en un verso. |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: RIMAS DE LA MAÑANA Dom Mayo 02, 2010 9:56 pm | |
| Un hermosos despertar en poesìa, de esa mañana que llena todo espacio de esplendor. Muy bien descrita en versos el sentir y las emociones que provoca esa alborada. Abracitos y alegrìa de verte nuevamente por aquì. _________________
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RIMAS DE LA MAÑANA Dom Mayo 02, 2010 11:45 pm | |
| Un presagio de sol,en luz inmerso el poeta en su acento desvelado siente todo su ser, vivo en un verso Precioso soneto compañero, donde el poeta despliga su inspiración en esa mañana que nace, mostrando toda su belleza. Felicitaciones, perfecto y bello, cuidado en forma y en contenido. Un placer volver a leerte compañero. Que las hadas te acompañen |
|
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: RIMAS DE LA MAÑANA Dom Mayo 09, 2010 2:40 pm | |
| Gracias queridas compañeras por los comentarios. Quiero que tengan presente que aunque me vean poco por allí, leo todo lo que puedo, cuando puedo, y siempre los llevo a todos en el corazón. Saludos . Claudio. |
|