|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: DESANDAR EL CAMINO Vie Abr 30, 2010 7:37 pm | |
| DESANDAR EL CAMINO Cuando cae la noche y florecen los sueños te refugias en mi almohada dibujando mil versos.
Me despido del día ya se acallan mis pasos se aproxima la luna y me viste de blanco.
Me desnudo de ruidos me relajo...me evado voy cerrando los ojos e imagino tus manos.
Yo sé bien que en tu cama cuando llega el ocaso te internas en el silencio para volar a mi lado.
Nuestro amor es de esperas de distancias y letargos, corazones ansiosos con caminos truncados.
Somos tan contradictorios trago dulce y trago amargo sin tiempo ni identidad desolador desierto y el más suave remanso...
Somos dolor y placer somos sonrisa y milagro un reencuentro y adiós para volver al camino desandando los pasos...
XIMENA |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DESANDAR EL CAMINO Sáb Mayo 01, 2010 12:56 am | |
| Un buen poema, que habla de esa distancia entre dos que se ama. Versos muy bien logrados,otros que me confunden por el uso de imagenes tan contradictorias,un desandar de caminos que unicamente se quiere caminar en un solo sentido, esa es la sensación que me trasmitio tu poema. Este verso me gusto mucho: Nuestro amor es de esperas de distancias y letargos, corazones ansiosos con caminos truncados. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Sáb Mayo 01, 2010 6:07 pm | |
| i Hola Ximena !
Amor ansioso, intenso y cuasi platónico es lo que nos presentas hoy en tu poema, querida Ximena. Ausencias prolongadas con reencuentros efímeros, pero con mucha entrega y vehemencia; tal vez hay algo de desasosiego, de intranquilidad.
Querida Ximena, yo tono que tienes una mirada triste y una sonrisa melancólica, reflejando algo de amargura; espero estar equivocado.
Cuídate.
ssilvaro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DESANDAR EL CAMINO Sáb Mayo 01, 2010 7:19 pm | |
| Muchas gracias Cynthi por tu renovada visita a mis letras. Un gusto que te haya gustado, suelo ser contradictoria y eso a veces se trasluce en mi poesia. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DESANDAR EL CAMINO Sáb Mayo 01, 2010 7:26 pm | |
| Me han dicho que tengo una mirada melancólica , jaja realmente no lo sé, tal vez sea intensa...suelo ser algunas veces algo soñadora,pero de amargura nada mas lejos de la realidad, tengo infinidad de motivos para ser feliz, ademas he nacido dos veces, no todos son tan afortunados como yo que la muerte te abrace, te de un beso y luego te deje libre, los que me conocen bien saben que ni siquiera soy una persona quejosa, soy una agradecida a la vida y creo firmemente que uno tiene el destino que merece, no tengo quejas...ademas t cuento un secreto ...me amo demasiado y amo también demasiado para amargarme (sonó algo egocéntrico pero no lo es)Gracias por llegarme a mis letras Ssilvaro ,lo aprecio muchoXimena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DESANDAR EL CAMINO Dom Mayo 02, 2010 11:42 am | |
| "Me desnudo de ruidos" Esa imagen me gusto mucho Xime; el ir y venir de dos corazones enamorados. Yo soy de las que piensa que como seres humanos, como naturaleza, somos un poquito contradictorios. Sentidos versos, me han gustado. Un abrazo. Sil.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DESANDAR EL CAMINO Lun Mayo 03, 2010 12:29 am | |
| Sil que lindo verte por mis versos,es verdad que somos un poquito contradictorios , al menos yo suelo serlo con cierta asiduidad.Gracias por dejar tu huella en mis versos , me encantó. Besitos Ximena |
|
 | |
|