|
| Autor | Mensaje |
|---|
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Mensaje en una botella Vie Abr 30, 2010 7:25 am | |
|  Mensaje en una botella
El mar, que mece sus recuerdos, Mientras la brisa acaricia su piel, Y el viento la envuelve entre fragancias, Que manan desde el fondo de su ser.
Hay nubes amargas de nostalgias Enredadas entre notas del ayer, Melodías que alargan las distancias, Que separa su alma de la de él. Un rayo dorado cubre su cuerpo Evocando el calor que en él había, En los besos y caricias consentidas, Mientras el tibio mar baña sus pies.
Entre olas salobres su añoranza Ya se mezcla con rumor de caracolas, Confundiendo el susurro de armonía, Con su voz que dulcemente acariciaba.
Su mirada perdida en lontananza Pareciera que quisiera alcanzar, La imagen que de él quedo gravada, A lo lejos, en la orilla de otro mar.
El mensaje metido en la botella Ya navega entre mares de coral, Mientras ella a los dioses le reza, Hasta él con amor la hará llegar.
©Roberto Santamaría
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Vie Abr 30, 2010 11:24 am | |
| Precioso poema,que se lee como la más dulce y suave de las melodias ...guardado en una botella y navegando entre mares de belleza. ¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Dom Mayo 02, 2010 11:54 pm | |
| Un mensaje que se lee en forma clara, con mucha ternura y un dejo de melancolia poética que le da un toque muy especial. Un placer llegar a tu orilla y leer este mensaje en una botella. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Letras Para Vos Escritor activo

Cantidad de envíos: 125 Fecha de nacimiento: 18/07/1983 Edad: 28 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 12:45 am | |
| Ay es tan romántico... me enamora... súper... me reencató. Besitos de Letras Para Vos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 3:48 pm | |
| | pétalosdeseda escribió: | Precioso poema,que se lee como la más dulce y suave de las melodias ...guardado en una botella y navegando entre mares de belleza.
¡¡Abrazos de flores!! |
Gracias mi estimada poeta amiga, por tu presencia en mis versos, para dejar en ellos la cálida huella de tus palabras. Un abrazo Roberto
|
|
 | |

| Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 3:49 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Un mensaje que se lee en forma clara, con mucha ternura y un dejo de melancolia poética que le da un toque muy especial. Un placer llegar a tu orilla y leer este mensaje en una botella.
Que las hadas te acompañen |
Gracias mi estimada amiga por pasar y dejar tus cálidos comentarios para este poema.
Un abrazo poético
Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 3:51 pm | |
| | Letras Para Vos escribió: | Ay es tan romántico... me enamora... súper... me reencató.
Besitos de Letras Para Vos |
Gracias mi estimada poeta amiga por pasar y dejar la cálida huella de tus palabras.
Un abrazo poético
Roberto
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 4:51 pm | |
| Roberto una vez mas ingreso al espacio de tus versos para quedar deslumbrada por tu poesia.Siempre es un gusto detenerme para leerte. UN cálido abrazo Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Mensaje en una botella Lun Mayo 03, 2010 7:25 pm | |
| Versos en la piel de quien espera a quien tal vez nunca vuelva. Versos que se llenan de recuerdos y esperanzas, y el mar siempre compañero de tanta soledad. La añoranza en cada estrofa para enlazar un poema muy sentido. Un placer leerte amigo. |
|
 | |

| Tema: Re: Mensaje en una botella Mar Mayo 04, 2010 1:41 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Roberto una vez mas ingreso al espacio de tus versos para quedar deslumbrada por tu poesia.Siempre es un gusto detenerme para leerte. UN cálido abrazo Ximena |
Gracias mi estimada poeta amiga por pasar y dejar tu grata huella en mis versos. Un abrazo Roberto |
|
 | |

| Tema: Re: Mensaje en una botella Mar Mayo 04, 2010 1:43 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Versos en la piel de quien espera a quien tal vez nunca vuelva. Versos que se llenan de recuerdos y esperanzas, y el mar siempre compañero de tanta soledad. La añoranza en cada estrofa para enlazar un poema muy sentido. Un placer leerte amigo. |
Gracias mi estimada poeta y amiga por tu presencia en mis versos, para dejar tus amables comentarios. Un abrazo Roberto |
|
 | |
|