alek666 Escritor activo

Cantidad de envíos: 59 Fecha de nacimiento: 13/05/1965 Edad: 47 Localización: México Fecha de inscripción: 19/02/2010
 | Tema: Confesión Jue Abr 29, 2010 8:14 pm | |
| Confesión En la obscuridad total, extiendo mis alas hacia la libertad, a cada momento me acerco y nunca mis temores tan rápido desaparecieron, con el contacto de tu cuerpo con mi cuerpo. Te tengo que confesar algo.. cuando estamos juntos volamos como el viento, nos volvemos uno con el universo, no hace falta nada porque juntos somos el complemento. [size=7]Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ® ALEK666 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® ALEK ® Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.
© Copyright 2010 – All Right Reserverd © Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!![/size]
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Confesión Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm | |
| Una confesión con un final inesperado. Manifiestas ser el complemento y a su vez finaliza, con un “ya no estaré” Tal vez... sea que no importe el después si es el presente el fin de tu sentir.- Quede pensando con tu trabajo amigo. |
|