|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: La Luz de tu interior. Jue Abr 29, 2010 7:43 pm | |
|
Desconoces que dueño eres de cada uno de tus pensamientos... Llueven las letras dentro de tu ser que al tocar el espacio del sentimiento mueren en palabras de dolor convertidas.
Inútil tu búsqueda de soledad resulta, pues vas corriendo hacia un rincón del mundo que supera los límites de lo creado.
Desde mi ventana, cuadro del cielo, descienden miles de ángeles para acompañar tus desesperados caminos circulares.
¡Deténte! Déjate llevar por su regalo divino; te enviarán a la luz de tu interior, cuyos colores pueden otorgarte un nuevo traje de guerrero.
Perdona tus pasos grises y emite la voz del amor recuperada de experiencias previas, antes de que el espejo de la Noche, en sus fragmentos desfigurados, te enseñe cuán tarde has llegado a la verdadera existencia.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Jue Abr 29, 2010 8:11 pm | |
| Un despliegue de conciencia positiva en cada estrofa, amiga. Cada uno lleva consigo la carga de un pensamiento efectivo, concreto, dándole mas luz de la describes.- Un poema que lo considero como un excelente consejo para quien lo lee. Un consejo lleno de luz! Las dos últimas estrofas son magníficas. Abrazoss |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Vie Abr 30, 2010 3:31 am | |
| Gracias por tu lectura Luzintensa, sí, la idea en el momento de escribir era justamente invitar a despertar la luz interior y la conciencia de que somos mucho más que estados de pensamiento. Un abrazo. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Vie Abr 30, 2010 11:30 am | |
| La luz de nuestro interior es la que más alumbra,la que brilla de verdad,la que encierra más belleza;sólo está a una respiración de distancia... Alumbra la luz de tus versos ,impone una reflexión. ¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Sáb Mayo 01, 2010 4:34 pm | |
| Me encantan tus letras,siempre tan espirituales que despliegas con tanta fuerza y convicción...Un gusto leerte Un luminoso abrazo Ximena |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Dom Mayo 02, 2010 11:49 pm | |
| Lore, como siempre es un placer y una paz leerte. Versos que trasmiten mensajes de fuerza, que incitan a la busqueda interior, sin olvidarse del mundo que lo rodea, imagen de la ventana, como limite del cielo, muestra esa union de cuerpo, universo y espiritu, muy bien lograda. Llega sin duda tu mensaje, que dice más de lo que a simple vista nos cuentas. Que las hadas te acompañen amiga, y llegue tu luz a todos. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La Luz de tu interior. Lun Mayo 03, 2010 11:34 am | |
| Pétalosdeseda, Ximena, Cynthia, gracias por sus comentarios. Hace rato no escribía y me pone muy feliz saber que la luz llega a través de estas letras, porque sé que no se queda ahí sino que viaja en ambas direcciones...Con respecto a la imagen de la ventana, bueno, no me había fijado, pero me ayuda a comprender también aspectos de mi propia búsqueda; de a poquitos me encuentra con el alma del universo. Un abrazo, no se imaginan cuánta falta me hace poder pasar por aquí más seguido! |
|
 | |
|