Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: MARIPOSAS Jue Abr 29, 2010 3:08 pm | |
| MARIPOSAS... Te amo mansamente como la nube al cielo infinito desde planes inconclusos hasta proyectos indefinidos.
Te amo desde el recuerdo y desde el fugaz olvido entre los gritos silentes de mis fluctuantes escritos.
Te encuentro intacto en mis letras entre mil sueños dormidos tatuado en la planta de mis pies, hasta en la rosa de mi ombligo.
Mientras duerme la sinrazón en las esquinas del delirio también van entrando en juego las deslumbradas mariposas de mis cinco sentidos.
Algunas veces me pregunto ¿que habrás hecho tú conmigo para que permanezca así, por ti con el corazón, florecido?
XIMENA |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Jue Abr 29, 2010 3:57 pm | |
| i Hola Ximena !
Es un honor para mi ser el primero en comentar tan bello poema, en el que manifiestas un amor más profundo que la razón y más intenso que el azul del cielo y los mares; amor que rasga la locura y el entendimiento; es como un fantasma que cubre toda la existencia y tu proyecto de vida.
Suerte.
ssilvaro |
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MARIPOSAS Jue Abr 29, 2010 10:53 pm | |
| es tanto la poesía que me atrevo a decir, que esa pasión viene abanderado y palpita a cien en el corazón. sino un bello poema de amor. felicitaciones saludos |
|
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: MARIPOSAS Vie Abr 30, 2010 12:23 am | |
| Realmente...qué habrá hecho él contigo, para generar esa pasión , a veces dulce, a veces flamígera , a veces tan sutil como el roce de esas bellas mariposas. FELICITACIONES XIMENA ! Mandy |
|

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MARIPOSAS Vie Abr 30, 2010 12:38 pm | |
| Gracias Ssilavaro, el honor tambien es mío.Primero o no,siempre es un gusto recibirte en mis letras. Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MARIPOSAS Vie Abr 30, 2010 12:39 pm | |
| Agradezco tu presencia y tus palabras Martín. Besos Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MARIPOSAS Vie Abr 30, 2010 12:40 pm | |
| Mandy es bonito lo que dices, tambien me pregunto que habra hecho jaja Besote Ximena |
|