|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: TU UNIVERSO... Dom Abr 25, 2010 11:05 am | |
| TU UNIVERSO... Existe un universo apartado del mundo que lleva tu nombre, donde se respira tu aire y se cumple tu voluntad.
Existe un universo que para mi es sagrado donde sería un sacrilegio no adorarte...ni permanecer.
Existe un universo que tù y yo hemos creado, roja guarida impregnada con tu persistente perfume, que cobija excéntricas acciones e inauditas fantasías.
El hedonismo es la premisa para no claudicar jamàs ni intentar siquiera fugar. Desnuda tu piel posee la mía y el extasis nos funde en uno vistiéndonos de mórbidos deseos.
Me abarcas con tu ser me perturbas...me abrumas me conmueves...me narcotizas y vuelo mansamente en pos de ti, víctima de un placer desconocido que no sabe de negaciones. sigo el sendero que tu marcas para mis pasos que se apresuran para besar tu ansiosa sombra...
Existe un universo sin lìmites, sin reglas, sin prejuicios ni tabúes, tan utópico que parece no existiera, pero existe, aquì, muy cerca mío justo al fondo de tus ojos en el adictivo abismo de tu mirada bajo la adrenalina de tus intenciones...
XIMENA |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Lun Abr 26, 2010 10:49 pm | |
| Una llamarada de emociones que interioriza el sentir humano; bajo la esencia de que el amor permanece y se hace unidad siempre hay un universo para dos. Juntos llenos de amor. felicitaciones saludos Martín |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Mar Abr 27, 2010 1:10 am | |
| Existe ese universo donde la única norma eres tú. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Mar Abr 27, 2010 11:54 am | |
| Siempre lo hay Martín y es un universo mágico...Gracias por hacerte presente en mis versos. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Mar Abr 27, 2010 11:56 am | |
| Existe un universo Polux...Beso y gracias por estar |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Mar Abr 27, 2010 12:34 pm | |
| El hedonismo es la premisa para no claudicar jamàs ni intentar siquiera fugar. Desnuda tu piel posee la mía y el extasis nos funde en uno vistiéndonos de deseos.
Un excelente poema, con tu sello personal, donde la pasión explota en las pieles, crea universos unicos, clandestinos para los moralistas y magico para los amantes. Un gusto leerte como siempre. Que las hadas te acompañen. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Mar Abr 27, 2010 11:59 pm | |
| Muchas gracias Cynthi por tus palabras.Incentivan Besos Ximena |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Abr 28, 2010 3:57 am | |
| i Hola Ximena !
Tu siempre en tu onda amorosamente bella y profunda, dirigida a ese ser que adoras más de lo que respiras.
Mis respetos a ti; poetisa íntegra, profunda y ardientemente pasional.
Suerte.
ssilvaro |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Miér Abr 28, 2010 10:42 am | |
| Muchas gracias Ssilvaro, esas palabras viniendo de alguien como vos realmente me llegan y mucho. Besote compañero Ximena |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Miér Abr 28, 2010 6:40 pm | |
| Un Universo rico en complicidad entre dos,sin reglas definidas,sin tabúes... Me gustó mucho Ximena.
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Jue Abr 29, 2010 5:44 pm | |
| Gracias Pétalos por dejar tu huella en mis letras. Besote Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Jue Abr 29, 2010 8:17 pm | |
| Existe el universo de amor que has sabido crear amiga.- Tu naturaleza pasional te une a ese universo, en el cual eres dueña y guía de tus ardores.- Bello poema dentro de tu estilo Xime. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Jue Abr 29, 2010 11:59 pm | |
| Gracias Luz!!!¿donde estabas?Ya t estaba extrañando y de pronto apareciste...Se hizo la luz q no es poco decir BesoteXimena |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Vie Abr 30, 2010 12:15 am | |
| GUAU!!! que me dejas imaginándote Ximena! Y te lo escribo en rojo pues tal es el color de la pasión ... y vibra en todas tus letras. Muy bueno Xime. Un beso y un gran abrazo. Mandy
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Vie Abr 30, 2010 12:25 am | |
| Muchas gracias Mandy por pasar y dejar tu purpura estela en mis versos Besitos Ximena |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 67 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: TU UNIVERSO... Vie Abr 30, 2010 1:11 am | |
| Qué lindo saber que estabas ahí y que tan pronto respondiste a mi comentario.Te quiero mucho Xime!!! [url=http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://api.ning.com/files/v8n2Rh7wvA8OETqPAAMatVZSH-UEpgMmPXYAWGsLNsCHj7UDfsdZuDau*o9XbBQB7CoQS7WlcEQ*pRsmwGByRoHXT2SsTvjJ/2besos3dg.gif&imgrefurl=http://tricot-tricot.ning.com/profile/maritzaflorez&usg=__lkMLpQuABO1ibrrSjj5C5oqazoE=&h=406&w=370&sz=83&hl=es&start=36&itbs=1&tbnid=e0Akn0FRZ3948M:&tbnh=124&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dbesos%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1] [/url] Mandy |
|
 | |
|