RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: SIN PRISA Sáb Abr 24, 2010 8:41 pm | |
|
No tengo prisa, camino sin tiempos, el reloj ha muerto! lento y pausado se ha hecho mi paso, vagando estoy por las calles con la vista perdida, mirando mis zapatos. Todos me miran, van apresurados, les parece extraño, yo, no tengo prisa. Me observan, me siguen mirando, ellos tienen prisa, van en cuatro ruedas yo... sigo caminando nadie me apura, no tengo prisa. Ahí va otro más, y éste qué me ve? le parece extraño que no corra, aquí nadie camina sólo yo, y qué... si no tengo prisa, todo da igual, he caminado tanto que más da que siga andando? a quién le preocupa? todos están perdidos, todos están volando, nadie camina, sólo yo, sigo andando. Observo, y sigo caminando, el amor viene y se va, los ojos se abren y se cierran, las perlas contenidas en ellos mantienen la humedad, recuerdos... que no se pueden borrar se secan, sin prisa. Y yo, sigo caminando, contemplando, viendo el mundo correr a cada paso, el día está quieto, para qué atosigarlo? nadie me apura, yo Penelope... sigo esperándo. Sigo mirándo el suelo siguiendo las huellas de tus pies cansados. ... Y tú, sigues de prisa? piensas en mi? Me imaginas así?, vagando por las calles, huyendo de la gente, esperándo, pronto tenerte? No quiero que nadie se me acerque... no quiero que nadie me consuele... Quiero que el mundo, se ocupe de sus cosas y a mi que me dejen quererte, que les importa a ellos, que no pueda verte? Deseo estar tranquila, no tengo prisa, ¡tú vendrás!, antes que acabe el día, antes que la uva esté madura, y que se acabe la sandía... ¡tú estarás! amado mío, la esperanza, no averguenza, ¡sé que pronto vendrás! ... Y yo aquí estaré, esperándo porque sabes? no tengo prisa... |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PRISA Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm | |
| Que lindo se siente a traves de tu poema no tener prisas y yo que soy desesperadamente ansiosa cuando amo...es hermoso lo que transmites,tambien espero masoquistamente al objeto de mis desvelos,lo espero y llega pero quisiera no partiera nunca más jaja...ay el amor ay el amor y sus rostros.Es un lujo leerte Rosi.Me encanta Besotes Ximena |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PRISA Sáb Abr 24, 2010 10:05 pm | |
| Gracias Xime, me haces sonreír... |
|