| | Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Jue Abr 22, 2010 9:38 pm | |
| DESTACADO
   Lula la oruga se fue a pasear. Ella, soñaba poder volar. Una vaquita que se cruzaba, le guiñó el ojo muy apurada. Aún no lo sabe, pero, muy pronto, Lula la oruga ya no será. Con alas grandes y coloridas, en mariposa se volverá. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Jue Abr 22, 2010 9:46 pm | |
| Que lindo!!! suena como una canción para niños, yo escribí una de la oruga, pero, no recuerdo si lo publiqué en este sitio, y no me acuerdo cómo es que se hace para verlo jejejej.
Un abrazo y mis felicitaciones... |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Jue Abr 22, 2010 11:59 pm | |
| Cómo aroma para la niñez, que llevamos en el corazón. felicitaciones saludos |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Abr 24, 2010 1:00 am | |
| Mucha ternura en estas letras querida Silvina, me hizo recordar cuando yo era un niño y escuchaba a un grupo de aqui de Chile llamado Mazapan, y su cancion, "la Cuncuna amarilla"...ufff, que recuerdos me trajiste con estos versos amiga, ja, que me vuelvo un niño, jaja...A ver si subo esa canción por aquí,,,Muy bello amiga mía, Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Abr 24, 2010 4:01 pm | |
| Ahora entiendo al Nacho y su cancion, precioso cuento sgrassimeli |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Abr 24, 2010 11:29 pm | |
| Tiernìsimo! Fàcil para llevarlo al aula con los pequeñitos..Permisooo!!! Besosss _________________
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Jue Abr 29, 2010 12:15 am | |
| Bello poema infantil qu puede ser una canción, estoy de acuerdo con ello. Desde Chile un beso, querida amiga Sgrassimelli. Jaime. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Mayo 22, 2010 4:28 pm | |
| QUE LINDO Y COMO NOS DICES QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR, AUNQUE A VECES NO LO CREEAMOS, UN DÍA NOS PUEDE PASAR COMO A LA ORUGA Y SALIRNOS ALAS, POR ESO NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Mayo 22, 2010 7:55 pm | |
| Rosana, Martín, Nacho, Madelen, Jaime, Mateo, gracias por acercarse a soñar... Un abrazo. Silvina. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Dom Mayo 23, 2010 12:55 am | |
| Toda la magia de esa transformacion en tus letras, con un mensaje claro y casi maternal, "no dejen de soñar". Precioso poema, que sirve para chcicos chicos y grande s grandes. Un abrazo Silvi, que las hadas nos mantengan los sueños. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Vie Jun 04, 2010 12:18 pm | |
| Un merecido reconocimiento como destacado amiga. felicidades.. Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ Vie Jun 04, 2010 1:54 pm | |
| Cyn, cómo me entendes...hermana  Nacho, gracias a vos y lo que siempre digo: la alegría que da poder compartir las letras con ustedes es lo primero. Besote a ambos. Sil. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
| | Lula, la oruga. +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++ | |
|