Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: INTERSECCIÓN Miér Abr 21, 2010 3:15 pm | |
| INTERSECCIÓN Un camino es solo eso un sendero a recorrer con todos sus pormenores con sus dificultades y sus diferentes opciones...
Una dirección a seguir con poco incentivo si no estás tú acompañando mis pasos en algún instante.
Un camino sin ti, amor mio no es camino sin las praderas de tus ojos sin las delicias de tus manos sin el calor de tu piel sin la humedad de tu sexo, sin el morbo con que pintas todos mis momentos...
Sin la seductora perversión de tu blanca sonrisa, sin la pasión hilando fino sin tu perfume embriagador sin la estruendosa combustión de mi sangre ante tu cercanía....
Mi camino necesita intersectarse con el tuyo para completarse, que camines mis pasos mi sombra pegada a la tuya
Un camino es solo eso nada...tan solo una simple dirección para seguir caminando.
...Pero si tú no estás el avance será indiferente obligado...sin sentido lento... desganado deslucido...no deseado porque tú eres mi camino y sin ti no hay caminar.
Ximena
|
|
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Miér Abr 21, 2010 8:09 pm | |
| Maravilloso, bravo Ximenita!!!!!!!!!! Un besito amiga de mi alma. Luis |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Miér Abr 21, 2010 10:14 pm | |
| ...Pero si tú no estás el avance será indiferente obligado...sin sentido lento... desganado deslucido...no deseado porque tú eres mi camino y sin ti no hay caminar.
Si, eso es cierto, no se va de la misma forma... Cariños gracias por compartir...
|
|

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Jue Abr 22, 2010 11:15 am | |
| Muchas gracias Luis por pasar por mis versos Besitos Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Jue Abr 22, 2010 11:16 am | |
| Asi es Rosi , se va pero sin tan hermoso incentivo por delante jaja.. Gracias por estar Besitos Ximena |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Jue Abr 29, 2010 11:14 am | |
| La imagen es un verdadero estímulo. Menos mal que puedes escribir versos mientras miras a otros  Porque si lo hicieras sobre la marcha ¡ no te quiero contar dónde te dejas la libreta de apuntes y el lápiz!  ...Aaaaah, si te lo permitirían, que en todo hay que estar. Un abrazo de la ranita |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INTERSECCIÓN Jue Abr 29, 2010 1:04 pm | |
| Soy como los colectiveros jaja hago de todo al mismo tiempo, nada me distrae de mis objetivos ... Te extrañaba ranita querida, gracias por darte unos saltitos por mis versos.Croac croac Besote Ximena |
|