LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Mi Libro y Yo Mar Abr 20, 2010 3:37 pm | |
| De ti solo me queda eso,este gastado libro de versos amarillo,carcomido como olvidado monje de convento aferrándose a ser testigo de palabras marcadas,subrayadas por tu pálida mano que en vano juró morir primero por tu llanto que brotó de tus ojos sin remedio.
El era confesor de tus secretos. de aquellas juveniles tardes que me diste, Impávido guardian de juramentos, cerrada confesión en monasterio acompañante eterno de lo triste.
Me enseñó como crucigrama a adivinarte y lo que faltaba yo le puse palabras, tuviste el privilegio y te lo digo en serio de posarte , en su almohada viendo pasar sus dedos por tus páginas, fuiste ,la pura incitación al beso recostado a sus senos, velabas su sueño como Hada, fuiste su confesor ,su mensajero y una flor de su pecho durmió dentro de tí su amigo,silencioso testigo de lo nuestro, horóscopo sin signo que siempre dijo sí.
Hoy estamos como náufragos en isla que nadie habita,desahuciados.olvidados por esa mano fría de promesa incumplida que usó tus letras como mi alma luego usaría mirándonos en desolado consuelo con lástima que paraliza y una puerta abierta de suicida hoy con la misericordia que despierta un alma en pena, con esta soledad vestida de piedra cayéndose a pedazos nuestras vidas, tu,con tus marcadas hojas amarillas, yo ,con la esperanza de besarla antes que muera.GITANO |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Mi Libro y Yo Mar Abr 20, 2010 6:40 pm | |
| Versos melancolicos, teñidos de esperanza, y ese libro con hojas amarillas como las hojas de otoño que tan buen marco le da a tu sentir..Realmente te luces con tus letras Gitano.Me han encantado.No puedo hacer otra cosa que admirarte. Un fuerte abrazo Ximena |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi Libro y Yo Dom Abr 25, 2010 2:26 am | |
| Un poemazo la verdad. Simplemente un poemazo. Que transmite tanto Gitano, un montón. Primero el referirse a ese amor ido, con ese libro testigo de tantas palabras, de tantos momentos que quedan allí reflejados, de una historia que tú, describes de gran manera. Luego, te refieres ya directamente a ese libro, como una conversación con él y como en la soledad, se afianza aun mas el sentimiento. Final, rotundo y hermoso, que le da aun mayor fuerza, a estos versos que simplemente para mi, son especiales y que me han llegado. felicitaiones. Un abrazo, Ignacio |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Mi Libro y Yo Dom Abr 25, 2010 10:08 pm | |
| Un poema digno de destacar amigo, precioso en todo su contexto. Ese diario escrito por la persona amada, con todas sus confidencias... hasta la flor ajada entre sus hojas, que trae a ti todos esos momentos, todos esos recuerdos vividos y que compartes con èl, hacièndolo partìcipe de tu sentir, para luego ser uno solo los dos en ese sentimiento. Bellìsimo! Abrazos para ti. _________________
|
|  | | lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Mi Libro y Yo Lun Mayo 03, 2010 3:46 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Versos melancolicos, teñidos de esperanza, y ese libro con hojas amarillas como las hojas de otoño que tan buen marco le da a tu sentir..Realmente te luces con tus letras Gitano.Me han encantado.No puedo hacer otra cosa que admirarte. Un fuerte abrazo Ximena |
Y tu también sabes que yo te admiro mucho. La admiración es la simpatía del sí. los libros vienen siendo como amuletos, hay libros para las diferentes etapas de la vida, cada aprendizaje tiene el recuerdo insconciente de la huella de un libro y eso tambien sucede con el querer gracias Ximena
un beso
gitano |
|  | | |