Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Desvelos Sáb Abr 17, 2010 7:44 pm | |
| Me interno en los silencios del frágil sendero de la memoria. Perfumes y ecos de antiguos amores se entrecruzan. Y camino. Sin prisa, buscando la madrugada. Camino sobre horas deshilachadas, agonías presentes nacidas en pasadas esperas. Reloj que da un tiempo que es sólo mío. Y siento. Distancias, rumores. Siento voces dormidas en algún rincón de la memoria. Recuerdos, y preguntas que no encuentran respuesta. Y aguardo. Confiado, sin apuros. Aguardo que el camino, juez de los peregrinos, responda. Diciendo su verdad, desnuda, sin clemencia. Y ansío. Entre miedos y dudas. Ansío la sorpresa que hay detrás del recodo. Lo que me traiga el viento, trepado al renacer de un nuevo sol. Y sueño. Como todos los días. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desvelos Dom Abr 18, 2010 2:13 am | |
| Ansío la sorpresa que hay detrás del recodo. Lo que me traiga el viento, trepado al renacer de un nuevo sol.
ue bueno es volver a encontrarme con tus letras, con las cuales me identifico. Desvelos nocturnos que son más que nada desvelos del pensamiento y el alma , en complicidad. Un esperar el otro día, espectante, con la ilusión de la sorpresa . Me encanto compañero, y me encanta verte de nuevo. Un abrazo Que las hadas te acompañen
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Desvelos Dom Abr 18, 2010 3:17 am | |
| Muy bueno! Excelente ! Y qué decirte Claudio... tambien estoy desvelada jaja!! Es que me tomé un vasito de coca-cola y me quita el sueño. Bueno, pero mientras disfruto de leer textos tan buenos como éste tuyo. Un abrazo desde el litoral.  _________________ |
|
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Desvelos Sáb Mayo 01, 2010 5:17 pm | |
| Queridas compañeras: es un gusto para mí poder saludarlas por este medio. Realmente no dispongo de tiempo para leer y comentar con la seriedad que se merece, los trabajos de tan buenos escritore. Por esa misma razón, me parece un atrevimiento mandar trabajos que otros leen y comentan con gusto, y no hacerlo yo de la misma manera. De cualquier forma quiero que sepan que de vez en cuando entro a l portal y leo todo lo que puedo. Está muy bueno como siempre. Un gran abrazo a todos. Claudio. |
|