|
| Autor | Mensaje |
|---|
La Nepo Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: Soy la Nepo, vite? Vie Abr 16, 2010 11:00 pm | |
| Me llamo Nepomusena Villalba, pero tuito mi amigo me llaman encariñosamente, la Nepo. Me parese que tengo como uno treinta y pico de anio, vibo en el campo rodiada de gallina, chancho, vaca y cavallo, vite? Mi nobio tiene una lastos y yo dentro al fesbus de la internés, jué haí que conosí a la Sindia, y un montonaso de persona que ecriben acá tamvién. Y la Susy me dijo que me anotara acá pa saludar a la Sindia por su santo. Güeno, me despido de tuito astede, le dejo mucho vesos, no ablo má porke la Susy me dijo ke enbrevara. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Abr 16, 2010 11:18 pm | |
| Holaaaaaaaaaa, bienvenida Nepo!!! Bueno, ya estás instalada en tu casa, no te digo que te pongas cómoda, porque ya sé que estás cómoda, porque la otra vez cuando anduviste medio entreverada con el Matute y rompiendo corazones, sé que te quedaste con ganas de seguir aquella historia de amor que había comenzado casi sin querer... pero bueno amiga, son las cosas de la vida, verdad? Sé que querías contar algo sobre eso, pero te dije que mas vale fueras breve, dicho sea de paso, no se dice de la forma que lo dijiste, se dice "ser breve". Pero ya irás aprendiendo, por algo estás en el foro de escritores, el MEJOR!!! TE mando un besote enorme y bienvenida amiguita!!  _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7239 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Sáb Abr 17, 2010 12:23 am | |
| jaja y bueno, bienvenida Nepito, tiempo sin verte y saber de ti ehhh...me alegro un montón que estés por aqui, aunque grrr, acuerdate que fui también pretendiente y ahi hablas de un novio?, como es eso?...y con lastos?...yo tambien tengo una, jaja...Bueno, resignacion no mas... 
Hun veso henorme, henorme, Nepito, ke eztes mui vien aki en Letras, hun abrasote tamvien, y jaja, no le agas cazo a la Zuzy, npo embreves, ja...
Ignacio |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Sáb Abr 17, 2010 2:22 am | |
| EYYY QUE BUENO QUE ESTES, APESAR DE TUS DESAIRES JA, PERO ME GUSTA QUE ANDES POR ESTOS PAGOS, VA A SERRRRRRRRRR MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO LEERTE JA BIENVENIDA NEPO, QUIEN TE DIGA QUE DE AQUI NO SALGAS CON UN PREMIO NOBEL  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Sáb Abr 17, 2010 9:07 am | |
| Hoooooola  bienvenida, que gustazo que te hayas animado. Podés traerte unos mates (sengún Cynthia, con yerba uruguaya, ojo). Cuidado con la lastos, que no se rompa porque ahi si que estamos en el horno. Aunque sé que no tenés problema, siempre hay galanes para la Nepo dispuestos a ofrecerle una lastos nuevita y todo. Un abrazo y gracias por la buena onda (gracias de verdad  ) Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10069 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Sáb Abr 17, 2010 11:41 pm | |
| Bueno a mi esta nueva integrante de Letras me gusta, personalmente me apunto a sus clases de ortografía... por que seguro que nos enseñarás cierto? ahh y por los novios, no te preocupes que aqui vamos a ver unos cuantos levantes!...
BIENVENIDA... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1473 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Dom Abr 18, 2010 1:43 pm | |
| Hola Nepo, qué bien que estés por aquí,¿cómo va el novio? ¿Sigue mirándote con esos ojitos de deseo? ¡Cuéntanos más de tus cositas! es que soy muy curiosa.... _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Dom Abr 18, 2010 11:42 pm | |
| Uhmm ja Nepo, te dio verguenza que mandaste a la Susy por vos? Dale habla vos nomas que nadie te va a decir nada mujer. jajaja |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5637 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Mar Abr 20, 2010 5:22 pm | |
| Siii..vino la Nepo esaaa!! No sabes lo chusma que es... después te cuento como sigue esto.....shiiiit no digas que yo te conte, a ver con que novio se viene y seguro con alguna historia raraaa..hummmm  |
|
 | |
La Nepo Escritor activo

| Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Jue Abr 22, 2010 4:52 pm | |
| Quiero darle la grasia a tuito astede, mi nuevo amigo de este espacio virtuoso. Son tan güeno conmigo que se me engallina la piel, vite? Grasia por esta calorosa vienbenida. Y capá que me siento cómoda, entre hamigo y le cuento alguna anétoda que me pasa en el día diario. Los quiero mucho, veso pa tuito. |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Jue Abr 22, 2010 9:43 pm | |
| Hola chiquilla linda!!! que bueno que estés acá, oye, ese traje de baño no es para señoritas decentes como tú, asi es que te me cambias porfis!!! Y ponte algo decentito, para que rompas corazones, jejejeje!!! Un abrazo gigante, se te quiereeeeeee... |
|
 | |
La Nepo Escritor activo

| Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 7:40 am | |
| Toi inpresiodanisima de tanto gurises ke tan yegando, bo!! i me abía olbidado de ceguir dando las grasia por el rresibimiento de me an echo. Rosana bó sienpre tan hamavle con migo, grasia hamiga, igual pa lo demá hamigo virtuosos, vite? Un veso pa tuito bo!! |
|
 | |
MARQUESA Escritor activo

Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 09/03/1986 Edad: 26 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 12:45 pm | |
| NEPO QUE ONDA CONTIGO?? YA TE ME HABIAS PERDIDO VITE NO DIGAS QUE TIENES NOVIO NO VES QUE ESPANTES PRETENDIENTES APRENDE A MI !!!! BESOS NEPO  |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 1:26 pm | |
| Bienvenida!!!!
Woow nunca me habia reido tanto en una presentacion... la verdad UNA GRANDE NEPO... Y espero ansiosa de leer esas cosas que te pasan en el dia diario vite? Un verdadero placer... acomódate... y buena estadía... Un beso... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 1:59 pm | |
| JAJAJA SOL NUEVA ESTA? ES UNA ROMPE CORAZONES LA GUACHA TE VOY A MANDAR EL LINK PA QUE VEAS COMO DESDEÑO AL POBRE MATUTE Y AL CHINO, SE LE ARRIMO AL NACHO ,FLOR DE CHINA LA NEPO JAJA |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 2:07 pm | |
| |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 2:55 pm | |
| jajaj mateo xDDDDDDDDDD voy a ver
ya vengo vite??
xDDDDDDDDDDD |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Jun 18, 2010 4:23 pm | |
| che mateo ese matute me parece conocido... se parece a alguien xDD
a ver voy a ver tu foto de nuevo xDDDDDDD JAJAJJA
BESO MATEO...
GRACIAS POR LA SUGERENCIA... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Vie Ene 07, 2011 11:26 am | |
| Te escuché en la radio bo!! La tal saludación te mandaste, bite bo?? jaja!! Estuve leyendo tu presentación porque casi que ni me acordaba de vos! Un abrazo y espero que no te ausentes por tanto tiempo! Besitos. _________________ |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Lun Ene 17, 2011 1:52 am | |
| |
|
 | |
La Nepo Escritor activo

| Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Jue Ene 20, 2011 6:37 pm | |
| Ola marquesita, bo no te preocupe que no te vua a sacar los nobio, vite? ombre e lo que sobra y hai pa tuitas, como décia mi agüela "ciempre ahi un roto pa un descosido" vite?
Y bo mateito, no ande bentilando lo trapo susio, vite? el pasau pisau. No vé que una revibe en el celebro de la mente eso momento y le dentra la nostalgisiosidad?
Grasia solsito por tu saludasion, bamo a ser güenas amiga las do.
Asté se enquivocó de atora, antifá asulado, no soi la Liana Descalabró, aunque no paresemo mucho, vite? Pero ella carese de falta de bellitú esótica como tengo yo, vite bo?
|
|
 | |
lucyintheskywithdiamonds Escritor activo

Cantidad de envíos: 57 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Fecha de inscripción: 05/12/2010
 | Tema: Re: Soy la Nepo, vite? Sáb Ene 22, 2011 2:00 pm | |
| Hola nepo bienvenida a la comunidad de letrasyalgomas de seguro será un placer leerte compa =) |
|
 | |
|