| | FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Jue Abr 15, 2010 8:05 pm | |
| Desde este lado del charco, va un saludo cariñoso para un año más de aniversario de nacimiento!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 1:24 am | |
| ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI.... Despierta...... Que los cumplas feliz, que los sigas cumpliendo, que los cumplas hasta el 10.0000000000!!!!... UNO! DOS!, TRES.... DIEZ, VEINTE......TREINTA.................................................... ABRAZOS Y MAS ABRAZOS... QUE SEAS FELIZ, QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA TE DEPARE TODO LO QUE TU DESEAS.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 1:39 am | |
| Gracias gente linda, y las hadas han venido a celebrar, asi que metamos barullo nomas. Liel, Luz, Ethel...uf no exageres mujer ttampoco quiero ser una momia, 10.00000.naaa, con cien más me conformo. Gracias y bueno a festejar si quieren , hagamos ruidos nomas. Un abrazo, se les quiere bien
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 3:23 am | |
| Aquí llego ,con la tarta,las velas y un saludo :Feliz cumpleaños poesíacarnivora!
¡¡Tarta Guay...!! (cheff:La Imaginación) Ingredientes: 1 Tarrina(200 grs)de queso Paciencia, 150 grs,Azúcar Ilusión, Nata de montar(200mm)Esperanza, 3 cucharadas de licor de avellanas ó almendras Entusiasmo, 2 bolsas de bizcochos Suavidad, 3 claras de huevo Optimismo, 1 cafetera de café(6 tazas)de Positividad, chocolate en polvo de Dulzura 5 gotas de extracto de Tolerancia, y...una pizca de calidez.
Elaboración: Mezclar el queso Paciencia con el azucar Ilusión. Se añade el licor Entusiasmo. Montamos la nata Esperanza y batimos las claras Optimismo a punto de nieve y lo incorporamos a la mezcla. Colocamos los bizcochos Suavidad en el fondo de la fuente y los rociamos de café Positividad,echamos una capa de la mezcla anterior y luego una capa de chocolate en polvo de Dulzura. Volvemos a repetir hasta lllenar el recipiente, añadimos unas gotas de extracto de Tolerancia y una pizca de Calidez. Se mete en la nevera "de los corazones"y... BUEN PROVECHO!!.Mucha alegria y muchas sensaciones ricas y dulces. ¿Porqué no probar una porción cada dia de ésta Tarta Guay...? |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Poesiacarnívora Vie Abr 16, 2010 5:15 am | |
| Cumplir en el mes de abril es lo más bello y maravilloso, ya que el año se ve más juvenil por su campo florido y primoroso.
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
P O E S I A C A R N I V O R A. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 8:20 am | |
| _________________ |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 8:48 am | |
|  QUÉ PUEDO DECIRTE... QUE SEA UN DÍA PARA RECORDAR QUE LOS SUEÑOS VENGAN A MONTONES Y SE CUMPLAN QUE LA VIDA TE DEVUELVA TODO LO QUE VIVÍS DANDO BESOS AMIGA LILI _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 12:57 pm | |
| Solamente feliz cumpleaños. Un abrazo grandote, un beso y lo demás, ya lo sabes...Ahh, y cómete un pay, ehhh... Happy Birthday¡¡¡ Ignacio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 1:17 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 4:29 pm | |
| jaja yo tambien quiero torta y un pay de limón...pero de regalo jaja ni en chiste me meto hoy en la cocina jajajajaja Gracias amigos por sus saludos, Luhema me encanto eso de "linda", si que sabes subir la auto estima jajaja. Susy, ignacio,Ssilvaro,E·thel,mariazul, y todos uff me parece que me olvido de alguien ,los quiero un monton a todos, y les agradezco que me acompañen este y todos los días. Celebremos pues gente |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 6:40 pm | |
| Bueno amiga mía, decirte algo es al cuhete contigo, además que ya lo sabes. Solo desearte el mejor de los días, y muchas felicidad, simplemente porque te lo mereces ( además de merecerte un tipo como yo, pero bueno ese es otro tema jajaja). Besos y abrazos amiga.  _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 8:38 pm | |
| UHH SOY COLGADISIMA CON ESTO DE LOS CUMPLEAÑOS, ES MAS CREO QUE NUNCA ASOMÉ LA NARIZ POR LOS CUMPLES PERO METIAN TANTO BARULLO Y SE SENTIA TAN LINDA LA FIESTA ,HASTA LAS HADAS FESTEJABAN QUE NO TUVE MAS REMEDIO QUE ASOMARME Y ME CONTAGIARON FELIZ CUMPLE CYNTHI !!!!QUE SEA HOY EL DIA MAS LINDO DEL MUNDO Y QUE SE CUMPLAN TUS ANHELOS MAS PROFUNDOS...UN FUERTISIMO TIRON DE OREJITAS JAJA UNO POR CADA AÑO DE VIDABESOTES Y PERMISO VOY POR MI COPA Y MI PASTEL DE CUMPLE HACE UN HAMBREEEEE |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 9:09 pm | |
| Muy feliz día, que la magia de tus hadas te envuelva y a ser egoista (toda la magia que das, hoy es para vos) Feliz pumplaños <  (como te dijo el duende:) ) Y vos (si, vos) andá a prepararle ya el lemonpie (hoy ella No entra a la cocina) <  Besos Sil _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | |
 | |
La Nepo Escritor activo

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 16/04/2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Vie Abr 16, 2010 10:11 pm | |
| TE DECEO 1 MUY FELI CUMPLIANIO SINDIA, ACÁ TRAJE EL MATE Y UNAS TORTA FRITA, PA QUE NO TOMEMO UNO MATE VIRTUOSO Y FESTEJEMO TU SANTO FESTEJEMO, VITE? TE MANDO MUCHO VESO PA VO.COMO SOMO MUCHO PA COMÉ, ACÁ TE MANDO MA TORTA FRITA, NO SEA COSA QUE ALGUNA PERSONA HUMANA SE KEDE SIN COMÉ, VISTE VO? |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Sáb Abr 17, 2010 2:16 am | |
| uFFF Y YO CASI LLEGO TARDE JAJAJA QUE NABO, MIRA LAS TORTAS FRITA QUE TRAJO LA NEPO, BUENO, QUE TE DIGO QUE YA NO TE HAYA DICHO? ADEMAS DE PELEARNOS TODO EL DIA...(TENEME PACIENCIA YA VOY A ENCARAR LO PROMETO,Y MIRA LO DIGO PUBLICAMENTE, JA ) FELIZ CUMPLE Y TE HICE UN VIDEO, PERO PARA SUBIRLO AQUI TENGO QUE SUBIRLO A YOU TUBE, ¿ME PRESTAS TU CUENTA JA?, ASI LO SUBO, LO HIMOS CON MARIOES, BHA, YO PUSE LAS FOTOS Y EL LA MUSICA.....
MUCHAS FELICIDADES, POR QUE TE LO MERECES DE VERDAD |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Sáb Abr 17, 2010 8:22 am | |
| Realmente, fue un placer que hayan estado en esa hora de homenaje a Cynthia, para mí un honor haberlos tenido como oyentes y gracias a todos. Mario, Ethel, Silvi, Nachito, Ximena, Graciela y otro y sobretodo a la cumpleañera. Y a mis amigos de la radio por haber sido tan gambas (como decimos en nuestro país) de hacerme ese agujero en la programación. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Sáb Abr 17, 2010 11:01 am | |
| Yo no pude estar!! buahhh!! Estoy sin audio en mi pc... qué pena!! Pero supongo que debe haber estado muy lindo todo, cierto? Se da por descontado, ya que se lo merece la cumpleañera, claro que sí!! Un beso enorme, Lili y Cynthia que lo hayas pasado muy bien!! (además le diste "piedra libre" a la que te conté, la de la "lastos" y se apareció aquí con todo!!) ja ja!!  _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Sáb Abr 17, 2010 11:37 pm | |
| Hubiera querido hacer mucha mas bulla en esta fiesta, pero parece que el mal de los compus está de moda..... sin embargo asomo mi nariz cada que puedo.... que vivan las fiestas, que vivan los años y sobre todo las hadas y una especial llamada Cinthya!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! Dom Abr 18, 2010 1:50 am | |
| Muchas gracias compañeros Nepoooo que bueno que viniste, y se ven de fiesta esas toortas fritas.
Gracias mil compañeros, y sigamos festejando que aún hay más cumpleñeros, ja abril anda con tutti. Besos y hadas danzarinas para todos ustedes |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | |
 | |
| | FELIZ CUMPLEAÑOS POE!!!!! MIL ABRAZOSSS PARA TI!!! | |
|