LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Propuesta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Propuesta Empty
MensajeTema: Propuesta   Propuesta Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:21 am

Les propongo que en este mes saquemos a la luz aquellas anécdotas que tengan que ver con nacimientos. El propio. el del hermano, el del hijo. Siempre se rescatan cosas graciosas de esas experiencias, llegadas tarde, partos que todavía no lo son, coemntarios de los más chiquitos ante la llegada de un nuevo bebé. En fin, imaginación sobra por aquí, así que los espero.
Besos
Lili

_________________
Propuesta Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:44 am

Oki, vemos como le hago.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:14 am

Ok, empiezo.
Te cuento de cuando naci, hace un par de añitos ja,un 16 de Abril a las 22:30 p.m.
Segun cuntan (obviamente no recuerdo muy bien la situación), mi papá acompaño a mi mamá al sanatorio mientras que una tía (la Tía Tita), se quedaba en mi casa, o en la que sería mi casa en un par de horas, cuidando a mis cuatro hermanos mayores,Patricia (la más grande), Tony, quien me llevaba diez año, Maggi y Martha la más chica hasta ese entonces.
la cuestión que no me hice esperar mucho, y a las corridas llegó mi mamá al sanatorio, y a la media hora andaba yo chillando por ahí.
La cosa con mi nacimiento rondo en dos cosas que han quedado en el libro de anecdoctas de mi familia:La primera es el gran berrinche, llanto y pataleta que hizo mi hermano Tony cuando papá llamo para avisar que había nacido una niña,uff el pobre esperaba un hermano ,ya las mujeres lo apabullaban, de todos modos , le salí bastante machona y buen, el resto de mi historia con él, ya la saben algunos.Un grande mi hermano, fue el que me regalo mi primer rompecabezas de más de mil piezas que aun conservo.
Y al segunda cosa, es que aproximadamente a la misma hora que yo nacia, una explosion hizo temblar el apartamento donde mi tía cuidaba a mis hermanos, cerca habia una fabrica textil, una de las más importantes por aquella epoca,la Duperial, la cual se incendio, cuenta que mi tía, intentaba calmar a mi hermano de su berrinche, mietras temblaba pues veaia el fuego desde la ventana,así que habia quedado bien claro, nacio Cynthia, ariana, de fuego, y vino con todo jajaja.

Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:22 pm

Interesante tu venida al mundo, con un temblor por queé será???
jaja!!
Beso
Li
li

_________________
Propuesta Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta:Un objeto querido:Mi viejo Jean:+++PROPUESTA DESTACADA+++
» Propuesta
» Propuesta No. 2
» Propuesta de Mariazul
» SIGUIENDO CON LA PROPUESTA DE MATEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: