|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: MI MAYOR SECRETO Sáb Abr 10, 2010 11:23 pm | |
| ¿Tengo secretos? Creo que al igual que tu, si, pero los míos son de tristezas, que me llevan a perderme en miles de laberintos sin escape. Entonces… soy un poeta triste, que escribe solo versos tristes. ¿Busco algo? Creo que al igual que tú, si, pero mi búsqueda es en vano, y en estos momentos la desesperación, mi pecho aprieta y mis versos son confusos, huelen a impotencia.
¿Espero? Creo que al igual que tú, si, pero mi espera es vacía, èl no llamará a mi puerta… y me digo, ¿Para qué entonces, la mantengo aún abierta?
¿Me comprendes? Amo a un imposible, ese es mi mayor secreto… No sé si sería mejor, que este amor falleciera y sepultarlo bajo la noche, para jamás encontrar su sepulcro y no llevarle rosas blancas… o rojas como la sangre que corre por mis venas, que se va convirtiendo en negra, a medida que el dolor la envuelve.
¿Te das cuenta lo que escribo? ¿Será verdad que estoy loca? ¿Crees que de amor, de verdad se muere? Porque yo me siento morir sin su presencia. No, no me digas nada… solo aprieta mi mano y enjuga esta última lágrima… que mañana mataré al amor, o estaré para el amor, muerta.Liel&Lizamarazul febrero2010 |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Sáb Abr 10, 2010 11:36 pm | |
| En el momento que uno muero por amor, renace una oportunidad más en nuestro corazón ¿sabremos comprenderlo? ó los recuerdos serán pura sepultura. felicitaciones saludos |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 11, 2010 2:15 pm | |
| Nada es imposible mi poeta bella...esta en tí hacerlo posible con la esperanza, la esperanza te permitira florecer,la desesperanza lleva por mal camino, te absorbe la luz.Los sueños ayudan aliméntate de sueños cuando no puedas de realidades para no decaer cuando la noche te envuelvas y amenace robar tu alma... Besotes Liel. Ximena |
|
 | |
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 11, 2010 2:24 pm | |
|
“No, no me digas nada… solo aprieta mi mano y enjuga esta última lágrima… que mañana mataré al amor, o estaré para el amor, muerta.”
Bellísima estrofa como cierre de un hermoso poema donde la tristeza,
el dolor y el desamor se hace presente en cada uno de sus versos.
Un abrazo
[/b] |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7235 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 11, 2010 10:48 pm | |
| Tal cual como Roberto, siento esa estrofa conmo una bellísima culminación, de un poema, que si bien cae en una especie de desesperación, en sí, lo sentido de estos versos, llegan a uno, fuerte y preciso. Será triste, sí, pero el amor imposible tiene estas cosas tristes. lo importante es que si muere, solo sea para entregar una esperanza, el amor siempre da una oportunidad. Bellas letras amiga.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 11, 2010 11:29 pm | |
| Mi querido amigo Martìn, pienso, que no seràn solamente sepultura los recuerdos... y comprenderlos? Si podremos. Gracias por dejar tu presencia en mis letras, es un honor contar contigo. Besos. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Mar Abr 13, 2010 11:09 pm | |
| Xime, gracias por tu comentario y visita. Besoss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Mar Abr 13, 2010 11:10 pm | |
| Roberto, muy agradecida de tu tiempo a mis letras y que te haya sido del agrado. Un abrazote. _________________
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Miér Abr 14, 2010 1:57 pm | |
| Un buen poema que leí con agrado y melancolía. Saludos |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5636 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Jue Abr 15, 2010 8:58 pm | |
| Un desgarro del alma en estos versos amiga. A pesar que se lee con serenidad hay en ellos toda la congoja de un amor imposible. Bellos versos que nos regala con un final admirable- Abrazoss amiga |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: liel Vie Abr 16, 2010 6:26 am | |
| iHola Liel !
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Estamos hechos de imposibles, y muchas veces es más viable, más realizable.
No estés tan negativa, ni tan a la defensiva; que en el momento menos pensado... tienes a tu gran amor.
Tu poema es triste y bello; envuelve la incertudumbre del presente y del futuro.
Pero fresca, que eres muy linda; y si estás sola hay también hombres que se encuentran solos y con muchas ganas de compartir este maravilloso espacio del amor, es cuestión de tocar.
Suerte.
ssilvaro |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Sáb Abr 17, 2010 12:45 am | |
| Delicada poesía, creada desde un yo interno que se muestra tal cual es, en su momento más débil y presa de un dolor. saludos |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1553 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Sáb Abr 17, 2010 8:31 am | |
| Tu mayor secreto ha dejado de serlo al compartirlo con todos nosotros! Tus versos derraman sentimiento ,tienen carga grande de desolación y de tristeza... Soy capaz de ponerme en tu piel y poder entenderte,no sabes bien hasta que punto liel... Afortunadamente de amor imposible ,no se muere... Bonitos versos. ¡¡Abrazos de mil flores!! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5826 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Sáb Abr 17, 2010 9:19 pm | |
| Preciosos versos que compartes con nosotros, Liel!! Un bellísimo poema, amiga. Un amor secreto que de a poco carcome la esperanza según tus versos y que hace que el corazón deje de soñar. "¿Te das cuenta lo que escribo? ¿Será verdad que estoy loca? ¿Crees que de amor, de verdad se muere? Porque yo me siento morir sin su presencia".... Es que siempre cuando ocurre esto, pensamos que hasta de amor se muere... sin la presencia del ser amado... Pero no. Son ciclos que terminan y que nos dicen que debemos comenzar otros ciclos... esa es la vida, ciclos y ciclos que llegan, los cumplimos y volvemos a empezar, amiga. Siempre hay "algo más" más allá de esta situación que parece ser que no tiene remedio. Te aseguro que lo hay. Lo sé muy bien, Liel! Un besote enorme amiga!  _________________ |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 8:29 pm | |
| liel amiga me llegaste al alma con tu poema, duele mucho ese amor imposible, ese sentir que mueres lenta he inevitablemente, pero a pesar de todo la puerta de la esperanza es lo ultimo que debes de cerrar. gracias por etas letras amiga que de verdad me han calado profundo. pamelka |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:39 pm | |
| Nachito, si tienes razòn, en el amor siempre hay una nueva oportunidad, la cosa es saber dònde està? Uffff...Gracias amigo por tu presencia en estos versos desesperados. Besossss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:40 pm | |
| Eleonor, me complace verte por mis versos, muchas gracias por dejar tu huella. Besosss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:42 pm | |
| Lucita, quien sino el sentir del alma, que a veces nos hace escribir versos plenos de sentimientos y emociones, no? Gracias amiga por detenerte aquì y dejar tu preciosa presencia. Besosss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:48 pm | |
| Ssilvaro, siempre me he hecho la pregunta, de si todos amaran como yo he amado? Con esa fuerza, con esa entrega, con esa fidelidad, tambièn me pregunto, por que existen estas barreras que te separan de quien amas de verdad...y siempre caigo en lo mismo... Tienes razòn en lo que dices, que hay hombres solos, pero a lo mejpr, estan amando de la misma manera y no dejan lugar para otro amor... quien sabe.... Si debe haber una puerta por ahi...pero, habrà alguien tràs de ella, dispuesto a abrirla y ayudar a sanar un corazòn herido...??? Ufff..me sacaste chachara! Gracias por dejar tu presencia en estos versos trsites...Abrazos. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:50 pm | |
| Hermosa Oran, asi es, tal cual se desborda este yo, mostràndose sin tapujos y sin miedos. Gracias por pasar por mis letras. Besoss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:53 pm | |
| Pètalos, bien! Ya no hay secreto, por lo tanto el corazòn està sereno. Gracias por estar, por sentir mis letras, eso me deja muy complacida, de verdad. Y quien sabe np? Si de amar a un ser lejano, imposible de alcanzar...se vya muriendo en la nostalgia?..Solo el tiempo lo dirà. Aceptò de corazòn tus abrazos de pètalos! Me alegran...besoss. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Dom Abr 18, 2010 11:57 pm | |
| Ay Sucita, estoy esperando este ciclo se cumpla y paseeee! Y no se puede revertir la situaciòn amiga, no hay oportunidades... asi morirà este amor, en la distancia, en el tiempo, pero no en el corazòn. Buaaaa.....  Gracias amiga por dejarme tu presencia y bellas palabras. Te quiero muchoooo...besosss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MI MAYOR SECRETO Lun Abr 19, 2010 12:00 am | |
| Mi querida Pame, cuàntos sentimos de la misma manera? Y buscamos esa puerta de la esperanza... aunque a veces, nos quedamos adheridos al suelo sin poder avanzar hacia ella. Pareciera nos gustara sufrir..pero asi es el amor verdadero...creo yo. Agradezco tu presencia y saber que mis letras te han tocado...Besoss. _________________
|
|
 | |
|