|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Atrapando tu ausencia Sáb Abr 10, 2010 12:38 am | |
| Todo sucede mientras tu ausencia va marcando el tiempo, de pronto ella se detiene y se queda frente a mí, mirándome y grabando en sus ojos, mis movimientos. Me eleva en sus brazos y me envuelve con su suave aliento. Su cabello plateado, destaca y brilla mucho más, que las estrellas del firmamento. Su voz seductora me acaricia y explotan todos los poros de mi cuerpo. Mi pecho blanco, suave y ardiente, galopa como el viento osado, sobre el desierto. Mis ojos cerrados, no quieren dejar escapar el momento y abrazo el espacio, desde donde me estas sonriendo y atrapo tu ausencia en mi seno, que se abre para ti, floreciendo. Se detiene el tiempo… tu ausencia se frena y yace en mis brazos, la recorro a besos y tu nombre se baraja en mis labios… Es un momento sublime, el que estoy vida mía, ante tu silencio, viviendo. No hay abismo entre tu y yo, aunque estemos tan distantes, mi alma es tu alma, mi pensamiento es el tuyo, mi pálpito es el tuyo… Oh Dios, cómo nos estamos amando, cómo nos estamos eternamente queriendo, en esta distancia silente, que hace que a suspiros, hagamos florecer la primavera en pleno invierno.Lizamarazul&Liel marzo2010
Última edición por liel el Sáb Abr 10, 2010 8:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Sáb Abr 10, 2010 4:38 pm | |
| Tus palabras desbordan y acarician la dulce melodia de tu alma,desprenden dulzura a raudales y van revestidas de tanto calor ...que hacen que la primavera, florezca en invierno!!
¡¡Abrazos de pétalos de mil colores!! |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Sáb Abr 10, 2010 6:41 pm | |
| Es necesario florecer en todas las estaciones, salvo que la primavera nos dé más de una 'alergia amorosa y solícita de ternura. Buena prosa donde el amor es el eje de necesidades latentes, así, sanamente sentido: ¡AMOR! un beso. Elisa. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Sáb Abr 10, 2010 10:04 pm | |
| Pètalos, no sabes como me alegra tu comentario. Gracias por pasar y dejar tu huella. Besitosss. _________________
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Miér Jul 21, 2010 8:13 pm | |
| Florece en cualquier día, en el corazón la primavera, el verso que busca ausencias, el pensamiento de alguién, de él, y brota el más puro amor desde los sentidos, desde el interior del alma. felicitaciones Liel saludos |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 158 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Miér Jul 21, 2010 8:32 pm | |
| wuauuuu, me gusto mucho una prosa con toda la suavidad y dulzura de la poesía, con un final bien culminado.
.saludos corteses. |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Vie Jul 23, 2010 2:56 am | |
| Martìn, gracias por dejar tu huella en mi escrito, valiosìsima para mi. Un abrazo amigo, desde mi sur ahora, invierno. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Vie Jul 23, 2010 2:57 am | |
| Gracias Metro por tu agradable visita a mis letras. Un abrazo. _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Atrapando tu ausencia Miér Jul 28, 2010 11:16 am | |
| Justamente Liel: esta es la más bella que frase que remató esta prosa sensible que se vive de principio a fin: "hagamos florecer la primavera en pleno invierno."
Muy bella prosa, me llegó hasta los tuétanos....
Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
|