LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Saquenme de la duda, please?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dark_eyes

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Saquenme de la duda, please?   Jue Abr 08, 2010 4:19 pm

Desde que era niña he presenciado cosas que me ha dejado con la cabeza por si, cansada de tanto pensar, los numerare:

1) Recuerdo cosas de cuando era bebe (2 o 3 años):
En una de ellas recuerdo como me cargaba mi tía, la sentía ya que yo solo miraba el techo y como le regalaban su cofrecito a mi hermana mayor (soy la tercera y ella la primera).
Cuando el perro de mi abuela se escapo luego de matar a los pollos y era arenal mi casa (no estaba construida), hasta recuerdo el nombre del perro "bobby".
Cuando habia un pequeño río en donde ahora esta mi jardín (fue desviado y padimentado).

2) Cuando era pequeña vi un rostro en la pared en donde yo dormia con mi abuela y mi hermana (la segunda), semanas después mi abuela me muestra la foto de mi madre (nunca la conocí porque ella viajo a EE. UU. y me dejó a los pocos meses de nacida, y luego murió allí).
Recuerdo que escuchaba voces que llamaban a mi primo por su nombre, y las pesadillas que hasta ahora tengo (casi siempre los son, algop raro que yo tenga un sueño "hermoso" o no sueñe con nada), pero creo que eso se debe por que mi abuela nos contaba cosas antes de dormir como: la viuda negra, los condenados, duendes, cosas para asustar a los nenes , nose. En cambio mi hermana segundo ella tenia pesadillas con la calavera, que le perseguia, eran horribles, no duró más de un año pero duró un buen tiempo.
He tenido unos sueños, que no se podrian decir sueños, me encuentro en el mismo lugar donde me dormí camino por el segundo piso y me encuentro en camino con mi otra tía (una que lee cartas y también cree en lo paranormal, aunque ella ya esta loca o con problemas psicológicos), y le pido que me pellisque porque quiero despertarme (estaba consciente de que estaba soñando), ella me dijo que no podía hacerlo, no recuerdo el porque, luego yo me pellisco y me despierto. He tenido otros sueños como esos que ahora no puedo acordarme.

3) Cuando estaba en la secundaria vi una calavera, estaba eso sosteniendose por la ventana que hay entre la escalera que conecta al segundo piso y al entrada del tercero (mi casa es de tres departamentos, asi lo construyó mi tía), me miraba fijamente, mientras movia su brazo derecho (creo que a modo de saludo), tenia un polo blanco desgastado y polvoriento al igual que sus huesos, como si hubiese salido de su tumba, si, como eso, volteo mi mira (tenia miedo) y cuando vuelvo a verlo ya no esta.

4)Hoy actualmente, me esta pasando cosas extrañas, cuando tuve mi primer trabajo (2005) y tome un carro equivocado (tuve que tomarme otro devuelta) y llegue a casa a eso de las 7 o 8 pm; en camino mientras yo miraba por la ventana del bus yo lo ví: era un hombre de tez blanca con cabellos castaños (marrón caoba) rizado, vestido de blanco, no recuerdo más que llevaba, no se porque pero me llamo la atención, el bus siguió su viaje a los 15 a 20 minutos, como perdida en mis pensamientos de como decirle a mi tía como fui tan descuidad de tomar el bus equivocado y perderme las clases de la uni., lo ví otra vez, la misma persona, la misma ropa, estaba conmocionada, el bus siguió pero esta vez estube atenta durante todo el trayecto hasta volver a casa, no lo ví por una tercera vez.

El año pasado (finales del 2009) vi en la tarde a una viejecita no me acuerdo como hiba vestida pero si me acuerdo del chal a colores, en la noche a esos de las 10:30 a 11:00 PM la volvía ver al frente dela parada del bus donde bajo y luego a dos cuadras más adelante, me dió miedo y me fui lo más rápido a casa.
últimamente veo a personas, diferentes personas, y trato de no cruzarmelas.
Asi, que esto es lo que me pasa, dejo en claro que esto lo publicare a otros foros, ya que quiero saber lo que me pasa, tal vez estaré mal del cerebro, sufro alucinaciones, nose, cualquier ayuda es bien recibida.

* Dejare en claro: ya que puede ser alucinaciones por cosas traumatizantes que me han pasado:
He y tengo una depresión leve, no me siento contenta, para nada de la vida.
Tengo problemas con mis familiares, no me llevo con ellos.
He estado a punto de morir tres veces: 2 de ellas casi me ahogo: uno con un pedazo de hielo que se me atoró en la garganta a los 8 años, el otro a los 14 o 15 años cuando fue de paseo de mi escuela, y casi me ahogo en la piscina, en ambos casos no recibi ayuda yuve que hacerlo sola; y la última cuando tenía 10 o 11 años y mi hermana (primera) hizo su bromita de "ahorcarme" y casi me ahogó.
Siento escalofrios en cualquier momento y me zumban los oídos regularmente.

Bien, eso es todo, espero respuesta pronto y gracias por leer.

Nos leeremos.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13870

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   Jue Abr 08, 2010 5:45 pm

Que agradable que pases por este foro, bienvenida a él.
si te detienes en leer por ejemplo en el posteo Nos cuentan?

http://www.letrasyalgomas.com/fenomenos-paranormales-f19/nos-cuentas-t10633.htm

te darás cuenta que no eres la única persona a la cual le han sucedido esta clase de eventos, no creo que sean alucinaciones..
Leyendo alguna de tus experiencias encontré similitud con algunas mías. Por ejemplo estando muy niña, una noche desperté y vi a una mujer que me miraba fijamente. Nunca supe quién era. Me tapé la cara.

Otra vez me sucedió que iba en un bus y sentí como si todo lo material fuera mentira, hasta logré ver que un auto se chocaba con el bus donde iba y no ocurría absolutamente nada...

Todo lo que quieras comunicar aqui estamos para leerte..
Un beso

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   Jue Abr 08, 2010 7:38 pm

Te cuento por si te tranquiliza que tambien tengo memoria de cuando era muy bebita y de cuando era muy pequeña en mi primera niñez y recuerdo cosas con una precisión escalofriante que no tendría que saberlas o recordarlas por tener tan poco tiempo de vida pero asi sucede, todo queda almacenado en nuestra mente.También he visto rostros en los arboles, en las paredes, en diferentes casas en las que he vivido , claro eran quizas manchas o puntos o lo que fuera pero yo les daba forma de rostro en mi mente o realmente estaban alli, nunca lo supe.
No recuerdo haber visto muchas personas que me intranquilizaran solo tengo memoria de una sola persona cuando era muy pequeña y estaba al lado de mi madre y mi abuela en una plaza centrica de mi ciudad parada frente a un kiosco esperando mi turno para comprar (tendria alrededor de 5 años)habia un hombre que me miraba de una manera que hasta hoy si lo recuerdo me causa escalofrios era como resumir en esa mirada toda la maldad del mundo,jamas olvidé esos ojos, no recuerdo su rostro ni su aspecto, solo su mirada,el brillo extraño de sus ojos que no dejaban de mirarme.
Si tenes el don de percibir o comunicarte con espíritus o personas que ya no habitan este plano o esta dimension y puedes verlas o se acercan a vos,cada vez que esto suceda el ambiente se tornará frio como si estuvieras frente a una puerta de un freezer recibiendo su aire, en esos momentos el frío es de hielo proque absorben toda la energia del lugar, de ahi podrian explicarse los escalofríos, a mi suele sucederme ante algunas personas que estan muy cargadas, que llevan a cuestas una enorme carga de tristezas o un camino muy dificil de sobrellevar.No te preocupes por todo lo que sientes y te ha sucedido...Estamos aquí para ayudarnos unos con otros y yo creo que quizás te hayan obsequiado ciertas facultades que deberías desarrollar para cumplir una determinada mision que en algún momento de tu vida descubrirás.Aleja tus tristezas y trata de ver entre las tinieblas la luz que llevas dentro.
Un abrazo inmenso

Ximena
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

Bueno, son cosas más comunes de lo que piensas, amiga!
Un gusto de que estés aquí, primero y quiero darte la bienvenida.
Tal como lo dice Ethel, hay abierto un foro para contar este tipo de experiencias, puede ir y verlas por tí misma.

Al igual que a tí y a Xime, también tengo recuerdo de cuando era muy chiquita.
Algunos se me han ido borrando, pero el que más recuerdo... bueno, yo creo que deberíamos ir al foro donde contamos éstas cosas, te parece?

Un besote enorme y aquí puedes hablar abiertamente, que nadie dirá que te estás volviendo loca o algo parecido, por el contrario, encontrarás otras personas que como tú, viven o han vivenciado experiencias muy similares a las tuyas.

BIENVENIDAAAAAA!!!
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   Sáb Abr 10, 2010 7:34 pm

.

Bienvenida a este apartado y como dicen todas mis compañeras aquí puedes contar abiertamente tus experiencias.

Mira, yo no te puedo sacar de la duda, pero si me lo permites voy a darte mi opinión al respecto de lo que he leído y lo que podido percibir en tus letras.

Es muy normal tener imágenes y recuerdos de cosas de nuestra infancia que han quedado grabadas en nuestra memoria e incluso nos podemos extrañar, ya que muchas veces son recuerdos de tierna edad, pero la mente es insólita y conocemos muy poco sobre ella, hay personas que inclusive recuerdan hasta el momento de su nacimiento.

Y respecto a personas que parecen no ser de este mundo por su mirada, por su semblante y que aparecen en nuestra vida; por decirlo de algún modo, gente extraña que vemos en todas partes, o que nos da un mensaje, una señal, una clave para nuestra vida, o niños especiales que con la mirada nos cuentan algo... es bastante corriente y suelen velos las personas sensibles, sensitivas o con un estado alterado de conciencia. Hay muchos factores que juegan un papel importante a la hora de ver personas que nos alertan de algo o se comunican con nosotros de manera mental. Influye mucho nuestro estado anímico y en personas sensibles o sensitivas como he dicho antes esto se suele dar bastante, ahora eres tú la que tiene que mirar en sus adentros y ver que regusto te dejan esas imágenes, personas o sensaciones que se tienen.
Pero ante todo ten normalidad, sensatez y no obsesionarse con el tema.
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   Sáb Abr 10, 2010 11:54 pm

Leo lo que nos compartes y me acuerdo de no hace mucho tiempo cuando me encontraba en una posición muy similiar a la tuya, en donde incluso por las percepciones que se hacen cada días más nítidas e intensas, uno puede pensar que ha perdido la cabeza, pero no es así...claro, que habrá casos en los que esto sea parte de alguna patología, pero sólo uno puede salir de sus dudas o aceptando lo que le sucede y haciendo de a poquitos de ello algo consciente, que no es sencillo, pero se logra, o buscando ayuda profesional.

En todo caso, cuando se descubre que lo que sucede es que un mundo maravilloso se abre ante nosotros, es como si pudiéramos volver a vivir y alejarnos de la tristeza y los sentimientos que nos han opacado; por lo general en un principio lo que se puede ver, escuchar y sentir más allá de lo usual, corresponde con las energías que llevamos en nuestro interior y proyectamos, y aún después pasa que lo semejante atrae lo semejante. Así, es recomendable preguntarse qué tipo de pensamientos y vibraciones son los que emites cada día...

En esta medida, si primero se nos presentan "cosas feas" (sombras, demonios, imágenes borrosas, voces de ultratumba etc.) es porque estamos llenos de miedo frente a esa dimensión desconocida, pero gradualmente las experiencias suben de calidad en cuanto a contenido, digo, como pasar a comunicarse con los ángeles y otros seres de luz, desde que aceptamos que es un regalo de Dios o la Energía Suprema tener desarrolladas nuestras cualidades sensibles. La idea es no sufrir a causa de ellas, sino alegrarnos de que contamos con un "puente que conecta otro lado"; que amplía nuestros alcances de conocimiento y vivencias. El propósito personal, igualmente, debe estar guiado por ir cambiando lentamente nuestras emociones hacia el lado positivo, mientras podemos entender cómo funcionan y compartirlo con nuestros hermanos cósmicos.

No es algo que se logra de un día para otro, hay que tener paciencia y ser muy receptivos, pero sobretodo no es bueno que te sientas sola en esto; me costó entenderlo, ya ahora las cosas "extraordinarias" que me ocurren las puedo asimilar como parte innegable de mi Ser (pues no me parecen algo raro o que me aparta del resto de la gente, al contrario, genera encuentros con personas muy especiales). Lo más bonito es que claramente esas experiencias "extrasensoriales" tienen un sentido, sirven para ayudar a otras personas, para comprender que la realidad está en el Espíritu y que todavía nos queda mucho por explorar. Estamos en continuo mejoramiento para ascender en lo que denomino nuestra escalera al cielo.

Bienvenida, espero que te puedas sentir bien en este lugar que a mí me ayudó a crecer en el conocimiento de mi luz interior; además, como ya te dijeron, aquí encontrarás personas que no van a juzgarte sino a acompañarte en el mismo camino de aprendizaje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saquenme de la duda, please?   

Saquenme de la duda, please?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.