RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: A TODO COLOR Jue Abr 08, 2010 12:46 am | |
| Flores de colores pintadas en acuarelas inundan mi mar, con soles y estrellas; luces fosforescentes iluminan mis praderas cantan las golondrinas, ninfas y sirenas.
Palomas blancas que vuelan rodeando mi finita existencia, sueños de amor y de princesa, anclados en el portal de mi puerta.
En tus verdes fanales distantes encuentro el fluir de mis años, eres de mi alma el descanso mi oásis perfecto, mi remanso.
Mariposas vuelan en mi vientre al contemplarte mi ser consciente, el corazón escapa de mi pecho y recogerme quiero en tu embeleso.
Eres lo que ambicionan mis brazos cobijarme quiero en tu regazo; que el cielo líe nuestros pasos y nos conceda el honor de poder amarnos.
Suspiros emergen desde mis entrañas para el venerado que avivó la llama, llama que atiza mi pasión y la locura que se lleva mi razón.
Cautivada estoy, él es mi vida en tan solo un tris me dejó seducida, vivo un constante requiebro y en el caudal de su amor, yo me pierdo. |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: A TODO COLOR Jue Abr 08, 2010 12:14 pm | |
| Un poema que expresa el amor que emana de ese corazón enamorado, cautivado por él. Puro amorrrrrrr.... Se siente ese sentimiento que expresa su autora. Saluditosssssss _________________
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: A TODO COLOR Vie Abr 09, 2010 1:36 pm | |
| Has proclamado tu sentir con todos los colores… Un poema que se convierte en prueba de aquello que te llevó a escribirlo.- Abrazos lleno de luz |
|