LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte

*MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*

AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7449

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

*MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Empty
MensajeTema: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:39 pm

Amigos, aquí iremos dejando los micro relatos que nos vayan enviando los amigos que tomarán parte en el concurso.
Este espacio es solamente para subir los trabajos de los compañeros.
Se ruega NO DEJAR COMENTARIOS.

Un abrazo a todos y... QUE GANE EL MEJOR!!!
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:53 pm

AQUI ESTÁN LOS PRIMEROS TEXTOS QUE NOS ESTÁN LLEGANDO:

Nº.1

EL CUENTO MAS LINDO DEL MUNDO

( El beso cabalga desde el monte hasta la vida y
desde las sienes hasta la orilla.
Florece entre las manos la vigilia y se cuelga
de tu tiempo una estrella fugitiva )

_ Un hijo.

Nº. 2.-

PASIONAL

Sabía que no regresaría, entonces comenzaron a hacer el amor.
Luego se escuchó un disparo y la muerte esa noche se cobró dos vidas.

Nº 3

SUGESTION CIBERNÉTICA

Escribir, había descubierto, no era difícil, la computadora reluciente de nueva, el tablero con las teclas invitándolo y el Words que había venido con en el paquete ¡!

Solo debía apoyar los dedos sobre las teclas y estos se dedicaban en un casi errático vagabundeo sobre la superficie para que en la pantalla comenzaran aparecer, letras que hilvanadas decían cosas, que hasta a veces, tenían cierto sentido

En algunas ocasiones hasta lograba expresar algún pensamiento propio!, No ¡! nada muy elaborado ¡, considerando que el apenas había terminado la primaria y eso casi obligado ¡!

Al principio, el proceso mecánico de la escritura, había sido dolorosamente lento, solo , los dedos índices , apretando teclas y los ojos siguiendo a los dedos para asegurarse , que fueran las indicadas , pero, a medida que pasaba el tiempo , los otros dedos ya se introducían en la danza frenética de aquel baile sobre las letras

Ahora, ya no leía lo que sus dedos escribían, lo cansaba al extremo intentar comprender el sentido de las frases, asi que prestaba sus manos para que escribieran y estas lo hacían hasta que ponían el punto final y se quedaban, entonces , inmóviles, como durmiendo

Aunque no leía lo que escribía , sabía que eran cosas tristes , la sensación de depresión , aparte de angustiante lo agotaba emocionalmente y mas desde que se dio cuenta que ahora solo , escribía una frase , diferentes tipos y tamaños , pero siempre lo mismo ¡

Que no se culpe a nadie de mi muerte…

Cuando despertó esta mañana, sorprendido de haberse dormido sentado frente a la computadora, el cuchillo relucía al lado del tablero con brillo siniestro

Fue en la tarde que puso el aviso, se vende computadora casi nueva, barata!

Nº 4

ALGUNOS SON ESCARABAJOS...OTROS EL ESTIERCOL

Un hombre sentado al borde del camino se lamentaba su suerte y rumiaba su amargura. tal era su odio que toda critica era maliciosa, lo que hacia que su amargura creciera más.

Por delante de él, pasaba un escarabajo del estiércol, empujando con mucho trabajo una gran bola de estiércol mal oliente.

El hombre al verlo se dijo: -así son todos ellos, viven empujando una bola de mierda y su olor tapa mi perfume fino y delicado. Ignorantes - vocifero- no son más que unos escarabajos.

Acertaba a pasar por el lugar un niño, y escuchó al hombre en su amargura.

Mirándolo con inocente ignorancia le dice: - Es sobre su mierda que el escarabajo levanta su casa, alimenta a sus crías y se hace fuerte. Es usted quien defeca y ellos callados y sabios, en su afanosa tarea levantan un mundo.

Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:59 pm

Nº.5

UNA CARTA

La noticia golpeó con fuerza mi emotividad. Se hizo el silencio… Lo encontraron muerto en la soledad de aquel entorno tan suyo, tan deseado, logrado con mil amarguras. Al fin lo había conseguido todo. Triunfo sobre la dificultad, éxito, vida activa, superación, alegría. La euforia envolvió su existencia y olvidó el amor. Aquel amor fortalecido por las dificultades.

Luchábamos codo con codo, al arrimo el uno del otro para no perder la esperanza; ¡ánimo...!, nos decíamos ante el fracaso, hay que seguir..., y nos amábamos entre la tristeza de los desengaños mientras nuestro amor florecía como una rosa entre espinas. Pero la vida, traicionera, marchitó la flor regada por el ácido de la gloria. Con el triunfo, desapareció su amor como humo perdido entre las nubes, sólo quedó el recuerdo de una lucha estéril y una frágil esperanza de retorno. Tal vez, algún día, cuando el entusiasmo se atenúe, volverá…

El tiempo, sabio maestro del olvido, mitigaba mis heridas, mas el dolor seguía latente sin que nada ni nadie pudiera reavivar la ilusión. La vida se hizo rutinaria, hostil hasta aborrecerla pero la herida debía ahondarse aún más en mi corazón, debía de ser más profunda todavía y así mi soledad supo de su muerte... aquella tarde...

En el buzón esperaba la carta. La abrí. Una simple tarjeta mostraba la fotografía hermosa de una rosa roja; en el dorso, su nombre, su letra inconfundible rubricaba sólo tres palabras en mayúsculas...: VUELVO A TI.

La desolación aumentó hasta el paroxismo. La carta llegaba tarde… ¿o era la muerte quien se había adelantado? Analicé el momento, las palabras... No, no era tarde. Cada cosa estaba en su sitio, bien colocada, en el lugar correspondiente. La muerte me lo devolvía. Su amor era completamente mío. Ya nadie podría arrebatármelo.

Nº.6

EL AMOR

No siempre el amor es correspondido: si buscas no lo encuentras, si no encuentras esta ocupado asi que pensando así, que será de mi corazón...yo no desespero, mi corazón esta abierto para amar. Porque el amor no se busca, ni se encuentra, fluye en él como el agua y surje en nuestro corazón.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:15 am

Nº 7

MENSAJE EN UNA BOTELLA

Caminaba hace unos días por la playa, contemplando la puesta de sol mientras pensaba en todas las cosas que te diría cuando llegara el momento de podernos encontrar.

Caminaba despacio, inmersa en mis pensamientos.

Me senté en la orilla dibujando corazones en la arena, cuando una ola trajo a mis pies una botella. La ignoré pero de nuevo la volvió a traer a mí. La cogí con la intención de tirarla más tarde a la basura, pero al cogerla vi que dentro había un papel. Quité la arena de la botella y la curiosidad me
llevó a leer el mensaje:

"Apareciste de la nada, sin quererlo, sin buscarte y cuando quise darme cuenta ya me sentía atrapada. Quise alejarme pero ya no pude, el amor era más fuerte que yo. Sabía que no sería fácil, pero soy fuerte y tengo la paciencia necesaria para esperarte. Amarte es mi destino."

Sentí una punzada en mi interior, las lágrimas brotaron de mí... Un mensaje en una botella que parecía salir de mí.

No cabe duda de que nunca tiré esa botella.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:43 pm

Nº 8

Un viento misterioso.

En el momento más sangriento de la confrontación bélica en el mundo, sopló un viento misterioso que hizo volar todos los armamentos sepultándolos en tierra fértil ; y al llegar la primavera, nuestro planeta se convirtió en el más bello jardín del universo ; donde reinó la paz, la armonía y la tolerancia entre los hombres.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:48 pm

Nº. 9

NO ERA EL

Todos los días hacía el mismo recorrido, pasaba frente a la panadería de antaño, el olor a pan recién horneado, hacía que la saliva en su boca se escapara ansiosa. Pero, solamente se alimentaba con el olor. Luego llegaba a la esquina, ahí la puerta entreabierta, lo invitaba a un café caliente y aromado, esperaba y una mano se asomaba, extendiéndole una jarra pequeña con un resto de café, que seguramente había quedado de la noche anterior, a pesar de ello, le sabia sabroso.

Y así, continuaba su divagar, siendo ignorado por todos, menos por aquel muchachito que al igual que él, había encontrado en un lugar de la calle su hogar. Lo esperaba ese día, sentado sobre unas cajas, en sus manos tenia un periódico, se lo extendió y con esa sonrisa de esperanza, le pidió leyera en la pagina de personas buscadas, si aparecía su nombre.

Extrajo de sus ajados bolsillos unos lentes viejos y comenzó a repasar los avisos, de pronto, miró al muchachito que impaciente, no sostenía su respiración. Le indicó con el dedo uno de ellos que decía: “Se busca niño de cinco años, de tez blanca, ojos azules, con un lunar en la ceja derecha y de una sonrisa amplia, vestido con pantalón gris Levi's, camisa azul Calvin Klein, zapatillas Nike grises, de nombre Nicolás Andrés Ortúzar Miranda. Se ruega a quien tenga noticias de él, avisar a la Comisaría más cercana…”

El muchachito, suspiró y dijo: “No soy yo, mi nombre es Nico, mis ropas están desgastadas, me quedan chicas, no tienen marcas y no se aprecia el color, mi rostro está oscuro, tengo el lunar, pero tengo siete años”.

Hombre y niño, sentados, veían pasar la gente presurosa y en silencio, esperaron la noche que ya golpeaba, alejando al día.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:20 am

Nº. 10-

Volviendo de ser niño

En cierto camino se encontraron dos hombres, la luna brillaba con fuerza y el bosque parecía tragar al camino.

-De donde vienes?, le pregunta uno.

-Vengo de ser niño-le responde serenamente el hombre

-¿Perdón?, ¿Cómo de ser niño?- asombrado por la respuesta de aquel hombre que raya casi los setenta años.

-Si, vengo de descubrir un cielo enorme, una luna clara, y un bosque con mucha magia…si, vengo de ser niño.

El otro hombre siguió su camino pensando que el anciano estaba demente.
Mientras tanto el anciano prosiguió con una sonrisa en la cara, sabía que aun podía ser niño y reinventarse el mundo cada día.
Tristes de aquellos que no pueden volver de vez en cuando de ser niños.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:48 pm

Nº 11.-

Fin de la guerra

El soldado caminaba decidido hacia su objetivo, el fusil se apretaba contra su pecho y la mano no vacilaba.

Delante el objetivo, tal cual se lo enseñaron, sin cuestionamientos, sin preguntas, mucho menos vacilaciones.

Delante estaba lo indicado, debía llegar a como diera lugar y cumplir con él, nada más.

La respiración se agitaba y el aire helado de la noche lo ayudaba a mantener la mente alerta. Ya estaba cerca, unos pasos más y su misión estaría cumplida…para algunos será un valiente, para otros un cobarde, pero nada lo haría desistir de poner fin a esa guerra, cayera quien cayera.

El día amaneció lento. A la vera de un camino dos niños jugaban con el casco de un soldado que yacía inerte, el fusil caído a su lado apuntaba a su cabeza. Había cumplido su objetivo: Puso fin a su guerra.

Nº 12

El juego de los Duendes

En medio del claro jugaban dos niños.
Entretenidos en sus juegos no advirtieron el movimiento a sus espaldas. Eran dos duendes que curiosos los miraban.
Los niños de pronto se dieron cuenta, primero se asustaron, pero después su curiosidad fue igual que la de los duendes. Se acercaron de a poquito.
Los diminutos hombrecitos con sombreros y cascabeles los saludaron:

-Hola amiguitos ¿podemos jugar con ustedes?

Los niños pensaron en correr, pero gente tan chiquita como saltamontes no podrían ser malas, así que si, los dejaron jugar.
Jugaron a las escondidas hasta que salió la luna.
Los duendes se divirtieron mucho, pero los niños se cansaron mucho, porque nunca los encontraban.
Les contaron a todos lo que pasó y nadie les creyó, obvio, los duendes saben esconderse muy bien, pero allí siempre están para jugar con nosotros.

Nº.13

TODO POR UNA MIRADA

En tu habitación, la luz de la luna invade haciendo más vívida esa sensación de pesadumbre-
Miras ese resplandor que ingresa sin prepotencia, con humildad pero firme dándole cierta penumbra al lugar.-
Mientras te quedas como hipnotizada antes ese rayo de luz, piensas que tu vida necesita mas de ella. Un reflejo más intenso. Un rayo con más fuerza que te haga sentir viva, que te haga vibrar de emoción.
Tu piel todavía huele a mujer. Una mujer ajada pero mujer al fin. No es la edad que te llevo a esa pasividad.- Tal vez fue la rutina?, la casa?, o no tener la fuerza de decir aquello que tanto necesitas.
Todavía guardas en tu memoria esos momentos de pasión, de locuras, de laderas de amor.
Hoy te preguntas: ¿si es normal esta necesidad urgente de ser poseída, o solo es una ilusión de mujer romántica, pensar que la pasión debería ser eterna?
La claridad se vuelve mas intensa, como intenso es el calor.
Lo miras… hay un ir y venir en su respiración y todo el tiempo en su piel.
Cuándo fue la ultima vez?
Sientes culpas de esos pensamientos que quieren alejarte de él.
Pero tu cuerpo vibra, tu sangre es fuego.
Sacudes la cabeza proponiéndote no pensar más. Están los nietos, el trabajo…y vuelves a prometerte olvidar aquella mirada que despertó el deseo de mujer.
Lo miras de nuevo, mientras duerme a tu lado, con la pasividad de los años y deseas confirmar repitiéndote una y otra vez:
“No se merece que lo traicione”, “lo que pueda surgir será fantasía y él es el amor tranquilo del respeto y cariño!”.-
Te acomodas mansamente e intentas dormir! Mañana la luz del sol te dará otro color. ¡Un color esperanza!

Nº.14

Atrapado

El Nunca lo quiso, se vio obligado a hacerlo; quedarse sentado y esperarlo; resignado, como una rutina que se acomodaba en sus ojos, como una plegaria recitada desde cualquier rincón de una iglesia.
Parecía el mismo recuerdo que se envolvía mismo enjambre de sinsabores, que aguijoneando en sus pensamientos deambulaban a tropel, ¿Podría pasar algo más funesto, se preguntó?
Sin saber a dónde dirigirse, escogió por ver el anuncio que colgaba en la esquina de una avenida, llevaba aquel nombre, a recordar imágenes del pasado, y cuya sensación se lo aprendió de memoria en sus sueños; luego caminó con la única alternativa, de no sentirse preso en sus temores, tanto fue su insistencia que intentó empujar con precisión exacta el coraje que le asfixiaba sus sentidos ¿Accidentalmente estuvo en éste lugar, alguna vez?
Más veía dentro de su corazón como aquella historia se le escapaba; inquieto como aquella mirada, casi perdido empezó a presenciar los barrotes que bloqueaban su mundo. Y pude ver como el odio también tiene la talla de su sombra.
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:55 pm

Nº.15

ADAPTACIONES?

_Marco?!

_Polo

(se sentía la cercanía de la voz; pero la dirección seguía siendo confusa)

_Marco?!

_Polo

_Tierra?!

_Nadie

Y sus ojos, ya se habían acostumbrado al agua: la luz de la superficie le molestaba. Y sus pulmones, ya se habían adaptado a su nueva respiración: el aire enviciado lo envenenaba.

_Tierra?!

(Silencio)

............................................
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:46 pm

Nº.16

¡¡¡UPS!!!

¡¡¡Estoy tan cansada!!!

Ha sido muy pesado el día, mis pies ya no dan para más,

Cinco de la mañana levantada y puro trabajo, nada de gozar; "esta vida

tan chueca y tan torcía", como decía mi tía...

Me voy a sentar aunque sea un segundo, seguro

me hará bien...

¡Ups!, ahí viene mi cliente preferido, ojalá quede comida; el otro

día no alcanzó, vino tanta gente que no lo pensó dos veces, se ha de

haber dado cuenta que era muy tarde y se fue antes de entrar.

...¡Y con las ganas que tenía de atenderlo!

Es tan guapo, pero, bueno ahí viene, mmm... ¿Qué honda? se está

acercando mucho, su sola presencia hace que mi corazón se acelere

Si él supiera que su llegada es colirio para mis ojos,

¡Es tan lindo! sus ojos son como el cielo, o ¿como el mar?, no se, parecen la

mezcla de ambos.

¡Hola!, ¿cómo está?

_ Bien y ¿usted?...

_ Excelente, Vine a verla y me la voy a raptar, sáquese el delantal y vámonos de aquí, la

llevaré a un lugar que le encantará...

_Pero, no puedo hacer eso estoy trabajando me despedirían.

Mientras caminamos, dígales adiós a sus compañeras y a sus jefes

_Nunca, de mis años que llevo trabajando he hecho algo así.

_A ver siempre hay una primera vez, ¿si?

­_¿Dejar mi trabajo? no lo haría aunque me sacara el premio mayor de la lotería.

. no puedo ser tan irresponsable y dejar todo tirado.

_ ¡Ya! vámonos, pero, rapidito que no se den cuenta...

_ Rosy, ¡¡¡aló!!! Rosy, ¿te vas a tardar mucho en el baño?

Te aviso que las chuletas se están quemando...

...¡¡¡Ups!!!
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:29 pm

Nº. 17
La cita

Erase una vez una viejecita. Su nieta preferida le había regalado un teléfono celular.
Por primera vez sonó. Era un mensaje de texto que decía: “Hoy te vi y me gustaste mucho”.
-¡Bah!, dijo ella, ¿a mi edad quién puede decirme eso?

Fue hasta su tocador y colocó carmín en sus labios.
Al otro día llegó otro mensaje: “Tus ojos son mis lunas”.
Ella se quitó sus lentes de contacto para siempre.

Al tercer día su celular volvió a timbrar.

Dejó su bastón a un lado y corrió hasta el aparato que aún tenía su luz encendida: “Estoy profundamente enamorado”.

-¡Vaya, vaya, caíste en mis redes! Dijo pícaramente ella.
A las tres de la tarde del día siguiente, la abuelita estaba impaciente y no quitaba su mirada

del aparato. Tres y 30 minutos, llegó otro mensaje: “No puedo vivir sin ti”.
-¡Caray que es esta dicha! dijo la viejita sonriente enderezando perfectamente su cuerpo.

Al siguiente día a las 8 en punto, en la ventana de su celular se leía el siguiente texto:
“Quiero verte para besarteeee”. Ella suspiró tiernamente, se miró al espejo y se vio totalmente rejuvenecida.
Y por fin llegó el mensaje más esperado:
“Te espero en el bosque a las 11 de la mañana”.

Y la viejita se puso su gorro rosa, asistió a la cita y el lobo ¡se la comioooó!
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:17 pm

Nº.18
Suplantación de personalidad

Todo había salido perfectamente, nadie sospechó nada en aquel "Motel Emperator" cercano a la ciudad de Avignon. Ya hacía mes y medio de lo ocurrido. Cuando iba de acompañante de una inválida. Además se había despedido de los empleados y ellos se encargaron de todo el resto. “Era una cliente más que había llegado acompañada por una azafata, que desapareció en extrañas circunstancias” -dirían los empleados. “Nadie podría vincular a la mujer Edelmira Vidal, la azafata desaparecida, cuando hacía un servicio especial a la compañía de aviación, acompañando a uno de sus pasajeros hasta un hotel, para que le recogiesen al día siguiente, el albacea de un tío fallecido llevándosela en su silla de ruedas, hasta donde tendría lectura un testamento.” 'La joven inválida' sólo dijo que "la azafata fue amable con ella, dejándole en el hotel como era lo acordado y se despidió delante de los empleados".

Bertha Monsalve, era una inválida millonaria novia del joven agente de banca, Alfredo Cifuentes Buendía, también asesinado; dos crímenes cometidos para una misma cuartada, en caso de que se encontrase alguna prueba.

Así pensaba 'Bertha Monsalve', que en realidad era Edelmira Vidal, sentada en una silla de ruedas. Mirando desde el balcón del lujoso apartamento la ciudad. Más allá se extendía al otro lado del río el resto de la misma, suburbios con su pestilente hedor a pobreza… Toda parecía igual que antaño, la misma bruma, el hedor de la fábrica de papel y no podía creer cómo pudo esa noche, diez años atrás, nada más terminar el vuelo acompañar a aquel pasajero que había conquistado su corazón, para una noche de placer, convirtiéndose después en auténtica pesadilla y, en la mujer paralítica y millonaria...
¡Estaba presa en una identidad que no le pertenecía y era una asesina!

...............................................................

Nº 19

La Radio

Comienza a car la noche en la ciudad, se van apagando los
ruidos y las ventanas se cierran, luces de neón
inventan un cielo...y ella le abre la puerta a la ilusión. Comienza la
hora de la magia, su abrazo la cerca y el mundo se vuelve infinito.
Una hora perfecta, la noche se pinta de colores y en los
ojos de la muchacha se encienden estrellas, el le susurra palabras, le inventa sueños, le regala canciones…y un mundo.

Pero la hora pasa, la voz en la radio se despide con un: hasta mañana y ella retorna a su rutina…mañana la impersonal voz le regalara quizás un nuevo sueño.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*   *MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO* Icon_minitime

*MICRO RELATOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO*
Página 1 de 1.