|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: DIAGNÓSTICO Lun Abr 05, 2010 10:05 pm | |
| DIAGNÓSTICO Estoy alucinada eres sin dudarlo desayuno preferido de todas mis mañanas.
Te veo en la luna y en la roja alborada te escucho en el silencio no sólo en las palabras.
Te cuelas en mis sueños bajo el sol mas deslumbrante, en la oscuridad cerrada, tras el vapor de la ducha y debajo de mi cama.
Te encuentro en el ropero, en cada espejo veo tu cara... He llegado a la conclusión ¡Estoy muy obsesionada!
No hay remedios para esto ni antídoto posible hasta mi sombra está cercada.
Tus pasos me siguen, allí donde vaya no puedo creerlo, estoy asombrada el amor existe ,me pone alas para llegar cuando duermes volando a tu ventana.
Penetrar en tu habitacion pararme al pie de tu cama y entre azules suspiros contemplarte arrobada.
¿Qué es toda ésta locura que me arrebata la calma? ¿Qué es ésta fiebre abrasadora que amenaza robar mi alma?
Tengo el diagnóstico preciso ...¡¡¡ESTOY ENAMORADA!!! Antes y despues de ti amor mío ... la nada.
XIMENA |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Lun Abr 05, 2010 10:09 pm | |
| ¡Qué lindo!, yo también, je,je, es lo más hermoso estar enamorada, felicidades, pues eso se refleja en las letras, gracias por compartir, un abrazo... |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Lun Abr 05, 2010 11:15 pm | |
| El amor es locura que vuela sin límites, es latido profundo en el alma. Estar enamorado es sentimiento que no tiene comparación. El amor es eterno en el pensamiento. felicitaciones |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Mar Abr 06, 2010 11:28 am | |
| El mejor de todos los diagnósticos Ximena:estar enamorada!!.Disfrutaló y que te dure mucho.
¡¡Abrazos de flores aterciopeladas!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Mar Abr 06, 2010 11:31 am | |
| Claro que si Rosi, tan sólo un enamorado puede decirlo sentirlo a la vez jaja. Besotes y felicidades Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Mar Abr 06, 2010 11:32 am | |
| Sabias palabras Martín de alguien que ha vivido y tal vez viva esa magia.Gracia spor estar en mis versos. Un beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Mar Abr 06, 2010 11:33 am | |
| Muchas gracias Petalos, siento que me durará una eternidad Bestos linda Ximena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Mar Abr 06, 2010 8:52 pm | |
| "¿Qué es toda ésta locura que me arrebata la calma? ¿Qué es ésta fiebre abrasadora que amenaza robar mi alma?"
Esa estrofa, Xime me recuerda tal vez a alguno de esos seres del romanticismo que en la soledad del estado contemplativo se preguntaban así mismos qué era eso que les estaba sucediendo. Después del estado de enamoramiento, se puede ver que hablas de ese sentimiento que cuando es real descentra, saca de uno mismo, del eje. Lindo estado, que en el interior se eterniza. Besos y que sigas enamorada  Sil.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DIAGNÓSTICO Miér Abr 07, 2010 11:13 am | |
| ¿Seré alguna reencarnación romántica de alguno de estos grandes jaja? No me hagas pensar locuras que termino con el chaleco puesto jajaj Gracias por tus buenos deseos y espero que asi sea por siempre Besitos Sil Ximena |
|
 | |
|