Mafalda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 12/11/1990 Edad: 21 Localización: Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción: 02/12/2008
 | Tema: Sencilla y compleja. Lun Abr 05, 2010 5:47 pm | |
| Respira; profunda y delicada. Sábanas blancas al viento; tu piel insípida que tambalea, bajo esa cuerda que te ata.
Tus manos de cáscaras sin cobijo, tus tetas negras y podridas que jamás amamantan. Toda tu piel es silencio de luna llena y tus misterios... Otra ronda de alcohol y olvido.
Respira; ahogada y apresurada. Si pudiese besarte, jamás viviría, pero tampoco vivir podría sin probarte.
¡Corpúsculos llenos de nada! ¡Y nada brota de tu piel alarmante! Solo la sirena dorada me canta Y tu canto me muerde y me miente.
Sencilla, como una gota Y compleja, como el amor. Me arropas con tus vellos de bruja Y me quemas con la culpa de tu saliva. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sencilla y compleja. Lun Abr 05, 2010 9:25 pm | |
| Un poema fuerte como nos tienes acostumbrados, no se puede pasar imperturbables por tus letras...el final pega fuerte, creo que alli en ese remate esta la clave de todo...La culpa de otros, derramada sobre nosotros, quema enferma y apresa....Uff como senti ese final Mafalda , sos genial. Besotes Ximena |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sencilla y compleja. Vie Abr 09, 2010 8:55 pm | |
| Cuánta profundidad en tus palabras!!! eres admirable, cariños... |
|