Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1424 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Roque Narvaja - Yo quería ser mayor - Vie Mayo 23, 2008 6:10 pm | |
|
Este tema marcó mi partida allá en mi pueblo... tomé la desición de marcharme con 18 años y dejé a mi madre sentada en el patio de casa bajo la parra con sus ojos tristes... pensaba que era fácil conquistar el mundo... pensaba que podría ser el músico y el poeta que tanto soñaba... lograr el Exito... y el tiempo pasó... y esta canción sigue sonando en mis oidos... sigue haciendo brotar en mis ojos lágrimas pero esta vez de tristeza al no haber logrado jamás ese Exito soñado ni tampoco haber dado a mi madre la satisfacción de verme como siempre se lo dije... Pasaron los años y en este mes se cumple un año de su muerte donde pasó sin mí durante sus últimos tres años... Perdón por estas tristezas que escribo... así lo siento y deseo compartirlo... Espero que ella me perdone algún día cuando nos veamos frente a frente en algún lugar del Cielo...
_________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Roque Narvaja - Yo quería ser mayor - Dom Mayo 25, 2008 12:09 am | |
| Hace muchos años que no escuchaba a este tema, y también tiene mis recuerdos. Solo que a diferencia de vos, si creo que tengo mis existos...claro, no soy la poeta con amiradores que quería, tampoc logre trabajar en un circo, como soñe,ni logre llegar al africa... pero tengo los más grandes amigos, tengo mis letras humildes, mi familia y sobretodo aún tengo sueños...si eso no son exitos amigo ufff,y que yo sepa, vos ahas conquistado eso, y todavia tienes sueños,si amigo tienes exito. Y es bueno haber crecido y saber que aún podemos soñar con lo que quisimos y con lo que aún queremos. Un abrazo muy fuerte. Gracias por este tema, me recordo a mi niñez y mi adolescencia. Y te cuento una rapida. Con diez años más o menas, con una amiga, que aún lo es, juntamos todas las corbatas de nuestros padres, todas,y nos fuimos a la parada de autobus.Nos ibamos al africa, obviamente que ese omnibus no llego, y las que llegaron fueron nuestras madres alertadas por un vecino, lo que aun no sé, o no me acuerdo para que queriamos las corbatas, jaja, pensabamos darselas a los negritos del africa..muy altruista lo nuestro jaja. En fin, aún quiero ir al africa, pero aprendi que antes tengo que hacxer algo por los que tengo aqui cerca, bien dice que todo empieza por casa. Amigo, aun tengo mis manos apretadas por no poder darte aquel abrazo hace un año, mientras desde un ciber hacias tiempo por que llegará tu autobus, vivi contigo esos momentos y eso me hizo quererte aún más. Un fuerete abrazo. Y muchas hadas |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1424 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Roque Narvaja - Yo quería ser mayor - Lun Mayo 26, 2008 8:32 am | |
| Gracias amiga por tus palabras... por compartir esos sueños tuyos y el de las corbatas... Y es verdad conseguí algunos éxitos... mis dos hijos... mis Amigos que me putean por la red,  , que me tiran las orejas como solía hacerlo mi maestra de cuarto grado... y que si tengo Sueños... MILES COLGADOS DE LOS DEDOS, si me conocerás... y es verdad me acompañaste en ese momento tan tremendo como lo fué el día que partí hacia mi pueblo a ver solo un cajón cerrado donde dormía el cuerpo de mi madre... ya que su espíritu me acompañaba en el viaje... un viaje de locos, un viaje de infinitos recuerdos de infancia... y tú estabas permanentemente a mi lado... Gracias... Gracias por Estar Siempre... Sos vos mi Hada... Que siempre te acompañen y te mando el Ángel que cuidaba de mi madre... Besos desde el otro lado del charco... _________________  |
|