Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Sangre enojada Dom Abr 04, 2010 8:19 pm | |
| La sangre duele enojada mancillando margaritas de cariño. No entienden las venas de amor cuando se ensanchan embravecidas. ¡Cómo quisiera limpiar con besos toda esa sangre enrarecida! No importa si en el empeño precise desangrar el alma mía. Me duele en la piel el odio aunque transite venas ajenas. Bien sabe Dios que no quiero mis venas llenas si porque fluyan limpias las tuyas toda la sangre de las mías te diera. |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Sangre enojada Dom Abr 04, 2010 9:08 pm | |
| Ay qué versos, por favor!!! Bellísimo Antonia!! Cuanto talento! Siempre es un gusto pasar por tus letras, maestra! Un besote enorme y gracias por compartirlo! _________________ |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Sangre enojada Dom Abr 04, 2010 9:43 pm | |
| Todo los versos son impecables, de una calidad inmensa, pero me quedo con estos:
¡Cómo quisiera limpiar con besos toda esa sangre enrarecida! No importa si en el empeño precise desangrar el alma mía. Me duele en la piel el odio aunque transite venas ajenas.
Felicitaciones, un poema excelente. Abracitos |
|
Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sangre enojada Dom Abr 04, 2010 10:07 pm | |
| Gracias, Susy y Liel. Siempre con esa gentileza y generosidad que ponen para todos nosotros. Sus palabras nos comprometen. Un abrazo de Antonia. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sangre enojada Dom Abr 04, 2010 10:41 pm | |
| La rebeldia hecha poesía, el yo lirico le canta al amor en oposición a tantos odios circundandonos. Un trabajo excepcional Antonia, que te eleva como poetisa y como ser humano Que las hadas te acompañen |
|