| | La vida ( soneto inglés ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 11:27 am | |
| Don precioso de toda esencia viva; estado de energía, en ser no inerte, por una gran disposición activa de interacción orgánica algo fuerte.
imposible que sea la expresión aislada del proceso evolutivo llevado a cabo desde la explosión del "big bang", hasta nuestro ciclo activo.
Siendo la vida un cambio de entropía ésta se ha adaptado al buen ambiente, reinante del sistema, en armonía sin efecto ni causa consecuente.
La vida no es ninguna ley suprema, es parte activa de un ecosistema.
ssilvaro |
|
 | |
PERSEOOO Escritor activo

Cantidad de envíos: 119 Fecha de nacimiento: 15/05/1967 Edad: 45 Localización: monterrey mexico Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 2:01 pm | |
| un bello poema de fuerza pero no vi que fuera en ingles como dice el titulo o solo que ya entienda al 100 el idioma ingles jajaj
su amigo perseooo |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 2:54 pm | |
| Jajaj T pasaste Perseo jajaja, si que me hiciste reir con ganas...Y yo que soy bilingue,que entiendo el español y el geringozo de maravillas tambien lo entendi!! aaleluya! Milagro... Fuera de bromas estan muy bienos tus versos y acordes a tu particular filosofia...muy terrenal Besote Ximena |
|
 | |

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Perseooo Sáb Abr 03, 2010 3:25 pm | |
| iHola Perseooo! Has sacado la pelota del parque con eso del inglés, como broma es sensacional; pero por si las moscas te diré que a esta clase de composiciones se les denomina " soneto inglés "; no "soneto en inglés". Yo pienso hacer unos talleres de soneto, es así que te invito de manera muy coordial a que participes y aprendas por lo menos a diferenciar un "soneto inglés" a un " soneto en inglés"('  ') Fuerte abrazo ssilvaro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 3:42 pm | |
| Ximena Mutis por el foro |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Sáb Abr 03, 2010 4:35 pm | |
| iHola Ximena!
Me encanta tu buen humor; pero no me has comentado sobre la pérdida de la virginidad de... la niña, por supuesto, del chiste que te hice.
Perseooo me ha hecho caer como "Condorito", con su comentario.
Tu tambien te apuntas al taller de sonetos; de maravillas.
Fuerte abrazo.
ssilvaro |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 4:38 pm | |
| Y si, asi es la vida, de la que has hecho una excelente descripciòn en tu soneto. Felicidades.
Tambièn te acompañarè en el taller que lleves a efecto. Gracias. _________________
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La vida ( soneto inglés ) Sáb Abr 03, 2010 6:30 pm | |
| Yo te acompaño y te admiro y te aprecio mucho pero a un taller no me llevas ni secuestrándome jaja les tengo alergia soy de otra corriente, de otro palo(q no es lo mismo quie ser de palo jaja) pero admiro la gente que le pone empeño e intenta aprender alli o se entusiasma con los maestros. Despues t cuento lo de la niña jaja estuvo muy bueno eh. Besote guapo Ximena |
|
 | |
| | La vida ( soneto inglés ) | |
|