Un poema reflexivo que transmite claramente el sentir y pensar del autor. El último verso me frenó la lectura en el "Aparte" (pero sólo es una impresión personal. Trato de ser bien sincera al comentar) Si de compartir además se trata en este espacio (y si me lo permites como agregado al contenido), las religiones en su estructura institucional están sostenidas y llevadas por seres humanos (con sus consecuencias). De todas ellas (son varias) me quedo con la Fe (como cada cual la viva) Un saludo y gracias por compartir tus letras.
“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA