| | Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Miér Mar 31, 2010 2:21 pm | |
| http://www.youtube.com/watch?v=9hhX0KkQBW4&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-5-HM
Los usuarios de YouTube se reunieron atraves de internet e hicieron su propia versiòn.
No dejen de verla, es muy bella.
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Dom Abr 04, 2010 12:35 am | |
| Lo escuche, me admire por el trabajo y sobre todo me emocione. Deje aahi un comentario que repito ahora: Sin duda la version mas emotiva y buena que escuche de este tema. Gracias Graciela por traerlo |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Dom Abr 04, 2010 8:55 pm | |
| Si, me ha encantado, Graciela. Está realmente maravilloso, hermoso y también pienso que ese sentimiento de compasión que ha llevado a hacer éstas cosas, cuánto bien le hace la planeta! Sí, de verdad que vale la pena verlo y emocionarse con ello. Gracias Grace por compartirlo también!  _________________ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Dom Abr 04, 2010 11:18 pm | |
| ¿Saben lo que me emocionò mas? Que detalle...ja! fue ver la casa de cada uno, los distintos fondos: una cama... una cortina... una ventana... un cuarto donde se ponen todas las cosas que molestan con una cantante espectacular! Que maravilla el internet, y que maravillosa es la gente que se une solidariamente.
Gracias chicas por dejar su comentario |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Mar Abr 06, 2010 10:55 pm | |
| Bueno un video que si es emocionante, justamente por lo que dices graciela, eso de ver las camas, de saber que son simples usuarios que cantan esa canción preciosa y que tan bien traducen el sentimiento que existe en estos momentos. Es lo hermoso y emocionante, que sin importar condiciones de ningún tipo, se logre esta maravilla. Excelente amiga y gracias
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Miér Abr 07, 2010 1:47 pm | |
| Precios , y si tienes razon, lo que mas emociona es ver esos detalles, lo que hacen a la vida cotidiana de cada uno de los participantes, uniendo un momento a favor de los demás. Una excelente recomendacion Graciela |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Miér Abr 21, 2010 12:47 pm | |
| La unión siempre es motivo para conseguir un buen resultado. Es indudablemente un buen recomendado.
Un abrazo. Elisa |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios Jue Abr 29, 2010 1:29 pm | |
| Que bueno que les gustò. Hacìa mucho que no andaba por aquì, es que estoy muy ocupada.
Besotes para todos!!!  |
|
 | |
| | Somos el mundo de YouTube, realizado por los usuarios | |
|