|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LOBA Miér Mar 31, 2010 11:54 am | |
| LOBA Te provoco a ingresar en el mundo del placer deja fluir el fuego que escondes bajo tu piel. Abre el mundo de las fantasías será realidad,lo harás al revés
Cuéntame al oído en un susurro aquello que está prohibido lo que no se puede hacer con una mente limitada para disfrutar de un querer.
Es que hay un paso muy corto si te propones hacer... cuéntame aquello que a puertas cerradas deseas vivir,quizás tener
Atrapemos un sueño imposible dame tu mano¡desnúdate! Mi hambre es voraz mira al fondo de mis ojos el más codiciado vergel, de la roja manzana volveremos a comer.
Desgarra mis ropas no te limites...¡desquiciaté! Abre paso a los instintos aullando ,al rojo vivo desbloquearemos la timidez que no permite vivir, es que nos quieren hacer creer que el mundo es para sufrir cuando puro hedonismo es...
Muérdeme con ansias desangra tus angustias dile adios al no podré. Aprietame muy fuerte siente rugir el placer.
Entra de prisa a mi universo no intentes contener aquello que tanto te gusta, tan sólo da un paso adelante y estarás en el Eden.
Navegarás en mi lujuria en llamas eternas vas a arder mientras mis labios recorren los salados rincones de tu piel.
Pronto sabrás lo que es no lo que puede llegar a ser... ¡Vamos hombre mío! macho iracible Comencemos otra vez que la luna esta llena tu loba feroz desea comer...
XIMENA |
|
 | |
PERSEOOO Escritor activo

Cantidad de envíos: 119 Fecha de nacimiento: 15/05/1967 Edad: 45 Localización: monterrey mexico Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: LOBA Miér Mar 31, 2010 1:19 pm | |
| un bello poema de erotismo que nos caricia y nos seduce en su historia que nos deja esa sensacion de placer
es un placer poder leer tu poesia nuevamente amiga mia
tu amigo Perseooo |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Mar 31, 2010 4:26 pm | |
| iHola Ximena !
Te cuento que tu manzana está comible por partida doble; de paso de refiero un chiste:
Le dice la madre a su hija: " hija me han comentado que has perdido la virginidad"; a lo que la hija le responde: " madre pero donde la ponen"
No me vayas a decir que ya lo sabías, ya que creo que tu eres campeona para los chistes. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LOBA Miér Mar 31, 2010 9:47 pm | |
| Gatubela, loba o vampiro, no importa la fantasía, mientras esa pasión que carcome tu piel sigue generando estos poemas!!! Abrazoss lleno de luz amiga! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOBA Sáb Abr 03, 2010 12:23 pm | |
| Muchas gracias Perseo por pasar por mi espacio poético Un abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOBA Sáb Abr 03, 2010 12:25 pm | |
| Hola Silvaro jaja no se si soy campeona para los chistes pero me divierten mucho, adoro una o varias cuotas de humor al dia, hace bien... Gracias por regalo de tu presencia en mis versos Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOBA Sáb Abr 03, 2010 12:27 pm | |
| Gracias Luz!!! Ahora ando pensando en la piel de quien me pongo y ya no se me ocurre nada ,para estas fechas de monjita no vendria nada mal pero quien me va a creer?jaja Besotes Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LOBA Sáb Abr 03, 2010 4:00 pm | |
| Tienes la pasiòn, el erotismo anidado en ti y los transpasas al lector a travès de tus versos. Un poema con tu estilo ... con tu piel. Abracitoss _________________
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LOBA Lun Abr 05, 2010 9:16 pm | |
| Muchas gracias Liel por tu cálida presencia y palabras en mis versos.Un gusto inmenso para mi. Besotes Ximena |
|
 | |
|