|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Muero de ti Mar Mar 30, 2010 4:09 pm | |
| Muero de ti.
Siniestra luna, reflejo en tus ojos pasión loca de la noche perdida aurora tenaz, primavera ya ida me muero de ti, me muero de antojos.
Llanura mortal tu cuerpo, doncella caverna de luz tu boca, silente infierno voraz tu cuerpo, candente mi tiempo se cumple, llega, resuella.
Muero de ciego preludio amoroso preludio de cuerpos acariciados sabor de tus vinos, todos libados me muero en tu cuerpo, muero curioso.
Eterno descanso encuentro en tus brazos y mi ataúd es tu pecho, adorado mi mortaja tu vientre, añorado olvido mi cuerpo, mi alma y fracasos. |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: Muero de ti Mar Mar 30, 2010 5:22 pm | |
| Que belleza de poema, con buen ritmo, donde queda de manifiesto la enormidad de ese amor. Felicitaciones un bello poema |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Muero de ti Mar Mar 30, 2010 5:28 pm | |
| Lei el titulo del poema y me senti transportada al poema de mi admiradisimo Jaime Sabines "muero de ti", pero lei el tuyo y no tiene nada que envidiarle al de Jaime, un poema precioso en su lectura ...que cosa mas cercana al amor que la muerte...no hay nada mas bello que morir de amor, morir en ti...mmh se puede morir de tantas maneras totalmente placenteras uff me inpiras poeta. UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Muero de ti Miér Mar 31, 2010 1:17 am | |
| Madelen: muchas gracias por tu apreciación, todo amor, cuando es amor, es enorme; sólo requiere entrega y, si su tiempo es efímero o no, eso resulta secundario.
Ximena: agradezco el comentario. Te confieso que la poesía no es mi fuerte y solamente he leído a Sabines, quien en mi humilde opinión es el gran maestro mexicano, quien fuese el gran equilibrista de las palabras-frase. Cuando escucho decir que Jaime Sabines fue un buen poeta o que era un excelente poeta, lo primero que salta a mi vista es el desconocimiento que del legado literario del chiapaneco tiene aquel que hace tan fugaz aseveración. Un poeta se limita a escribir poesía, con toda la carga literaria que representa ser poeta, pero, en el caso de Sabines, esa no fue, ni por mucho, su intención: bastará leer con un poco de cuidado cualquier línea escrita por él para entender que va más allá de la composición poética...
“La tierra tiene una raíz que amamanta a los muertos” · “Igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos” · “Amanecí triste el día de tu muerte, tía Chofi,/pero esa tarde me fui al cine e hice el amor.”
“y madres arrancadas, con la raíz al aire,”
y darnos cuenta que fue un incansable observador de las casi imperceptibles excepcionalidades de lo cotidiano, y que, con su mirada plenamente aguzada, conseguía captar aquello que no puede ser expresado por medio de la literalidad semántica de la palabra.
Te confieso, Ximena, que espero algún día escribir un verso (me conformo con un solo verso) como lo hacía Jaime Sabines.
Saludos a las dos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Muero de ti Miér Mar 31, 2010 2:45 am | |
| Did, nada que envidiarle a sabienes. Un poema salido del centro mismo del sentir del poeta es una obra inigualable. Versos sencillos, directos, sin grandes complicaciones a la lectura cuya cadencia atrapa al lector y lo trasporta,bendita mortaja que tenga tus manos en ella. Un poema excelente que se destaca. Un abrazo amigo, que las hadas te sigan acompañando.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Muero de ti Miér Mar 31, 2010 1:21 pm | |
| Cynthia, Hada mayor, musa, luna llena de media noche; es un placer leer tu comentario. Si tú, quien me hizo entrar en este mundillo de la poesía y que conoces mi trabajo desde el primero de mis escritos opinas que es inigualable, me puedo dar por satisfecho.
Gracias amiga, recibe un fuerte abrazo, además de mil y un besos. |
|
 | |
PERSEOOO Escritor activo

Cantidad de envíos: 119 Fecha de nacimiento: 15/05/1967 Edad: 45 Localización: monterrey mexico Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Muero de ti Miér Mar 31, 2010 1:25 pm | |
| es un placer disfrutar de su poesia aun que es el primero que leo me ha dejado un buen sabor en sus letras
su amigo perseooo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Muero de ti Miér Mar 31, 2010 10:41 pm | |
| Perseooo: hola paisano, gracias por leerme. Recibe un saludo desde esta ciudad de Puebla (sincero), no como es la fama que nos cargamos los poblanos.
Puebla discreta Relicario religioso que conserva sus costumbres generando pesadumbres demoniaco y chismoso.
Saludos afectuosos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Muero de ti Jue Abr 01, 2010 1:57 am | |
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Muero de ti Jue Abr 01, 2010 11:26 am | |
| Llanura mortal tu cuerpo, doncella caverna de luz tu boca, silente infierno voraz tu cuerpo, candente mi tiempo se cumple, llega, resuella.
Cite esta estrofa pues allí percibo que esta el resumen de las almas enamoradas.- La exaltación de tus versos llena el corazón de quien te lee amigo.- Suspiros en un poema exquisito. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Muero de ti Vie Abr 02, 2010 12:17 am | |
| Cynthia: jajaja, pero recuerda que el rubor en tus mejillas resalta el color fuego y miel de tu cabellera. Doy un diezmo de mi fortuna por ver esa combinación de colores.
Para ti un abrazo y mil y un besos
Luzintensa: gracias por tu comentario, me es grato saber que un verso, una estrofa o un poema mío logra evocar sensaciones, tiempos y vivencias el los lectores.
Gracias por leerme, recibe un cordial beso. |
|
 | |
|