|
| Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Usted gana. Mar Mar 30, 2010 1:54 pm | |
| La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.
Jacinto Benavente
Los infames que tienen en la muerte su teatro de crueles, esterilizan las agujas para aplicar una inyección letal.
Una fina ironía de mandar limpios a los monstruos que perdieron el sentido de vivir en sociedad, en este moderno laberinto de saludos y esquivos donde viven héroes y mezquinos, los que aman el Corán poniendo bombas o los que siguen a Cristo con su pedofilia.
En este absurdo mundo de zurdos de derecha, la ironía va acomodándose a tener cara de fiesta. y entre lo que repugna que puede incluso ser por nuestra culpa, y lo que se acepta por pura conveniencia, se disuelve así por así la personalidad, que quiere decir identidad, propia huella dactilar, mis libros regados con páginas enteras marcadas para ti sin respuestas, harto de una pagada imposición del televisor que no sirve para nada o la felicidad contenida en un Pink preservativo de sabores que apenas usas.
Si Usted gana, si acusa mi abuso de paciencia, si me tilda de rebelde, loco inexperto, soñador de aviones, si me corto las venas en Alaska pero tampoco me reclame si me río cuando muy serio y con mucho carácter, Usted me habla de justicia.
Gitano |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: Usted gana. Mar Mar 30, 2010 5:25 pm | |
| Aplaudo este poema, actual, donde muestras la realidad que nos toca enfrentar cada día, la hipocrecia, la mentira, los falsos profetas y nosotros que al final de cuentas parecemos vendernos al mejor postor solo por conveniencia. Un poema rebelde que me gusto mucho |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Usted gana. Mar Mar 30, 2010 5:30 pm | |
| Estamos rodeados de mascaras inmersos en este inmenso teatro que es la vida donde es muy dificil sobrevivir sobre todo a la hipocresía que nos rodea y que intenta habitarnos...Un poemazos de aquellos a los cuales nos tienes acostumbrados con toda la intensidad que en tus versos arrasa...Bravisimo Gitano! Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Usted gana. Mar Mar 30, 2010 11:14 pm | |
| Y es asi, en este absurdo mundo en el cual nos movemos dìa a dìa, existe lo que tu describes en tus versos, cada vez, el cinismo va anidandose en nosotros. Un muy buen poema. Abracitos para ti... sin hipocresìa. _________________
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Usted gana. Mar Abr 06, 2010 1:19 pm | |
| | Madelen escribió: | Aplaudo este poema, actual, donde muestras la realidad que nos toca enfrentar cada día, la hipocrecia, la mentira, los falsos profetas y nosotros que al final de cuentas parecemos vendernos al mejor postor solo por conveniencia. Un poema rebelde que me gusto mucho |
Hay que saber convivir con el amor y con todo lo que atenta contra él. El mundo se divide en dos bandos : los que aman y construyen y los que odian y destruyen. Gracias Madelen, si es verdad que soy rebelde  |
|
 | |

| Tema: Re: Usted gana. Mar Abr 06, 2010 1:21 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Estamos rodeados de mascaras inmersos en este inmenso teatro que es la vida donde es muy dificil sobrevivir sobre todo a la hipocresía que nos rodea y que intenta habitarnos...Un poemazos de aquellos a los cuales nos tienes acostumbrados con toda la intensidad que en tus versos arrasa...Bravisimo Gitano! Un fuerte abrazo Ximena |
Pero si te digo que con gente como tu se vence todo, lo precioso entre otras cosas que nos damos cuenta cuan importante es el amor y la solidaridad, lo demás es solo referencia para avanzar, Gracias Ximena, tu eres muy especial  |
|
 | |

| Tema: Re: Usted gana. Mar Abr 06, 2010 1:24 pm | |
| | liel escribió: | | Y es asi, en este absurdo mundo en el cual nos movemos dìa a dìa, existe lo que tu describes en tus versos, cada vez, el cinismo va anidandose en nosotros. Un muy buen poema. Abracitos para ti... sin hipocresìa. |
Lo describo pero siempre me río y reir es la cualidad más sana para amar, cuando hay limpieza en el proceder y el querer. Gracias liel
un abrazo grande
gitano  |
|
 | |
|