Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: AÚN MÁS ALLÁ... Lun Mar 29, 2010 11:33 am | |
| AÚN MÁS ALLÁ... En las próximas existencias que completaremos tú y yo, saldremos del estuche que contiene nuestra más preciada esencia volando hacia infinitas dimensiones, atravesando cielos oscuros y luminosos tantos como sean necesarios para llegar a la meta...loco proceso que pareciera no terminar jamás.
Tú y yo volando hacia la nada dispuestos a todo lo que se nos negó en este momento y lugar... seremos almas gemelas que se volverán a buscar en una interminable rosario de siglos.
Seremos tan sólo una mitad buscando desesperadamente completarse. Necesitaré de ti tanto como tú de mi... Partiremos sin prisas y con pocas ganas como se parte de esta tierra que no es la nuestra,que sembramos de promesas, con una mochila a cuestas de nostalgias, de interminables recuerdos vívidos que se irán esfumando poco a poco, vaciándonos de emociones pasadas.
Se borrarán los senderos recorridos para lograr recomenzar desde cero en la nebulosa de una vida nueva que no será vida si no logro encontrarte, si no encuentras el camino hacia mi si el destino no hace nada para reunirnos...
Quiero continuar la historia desde este negro teclado dejando interminables puntos suspensivos que serán el puente de enlace que atravesaremos para reunirnos.
Necesito escribir la historia que algun dia sucederá... me urge, me inquieta,me encandena la rebeldía de ser capaz de vaticinar lo que sucederá... la tortura de pensar siquiera perderte, el suplicio maratónico de encontrarte
...La loca angustia existencial desde este camino que alguien dibujó que me ha tocado en suerte recorrer, ése que algun día estrenamos y que tiene fecha de vencimiento como toda existencia fisica...
Algun día mi amor,tú y yo volveremos a ser uno... Recrearé nuestra historia programaré nuestro retorno uno en brazos del otro fundidos en un mismo ser por siempre...Así sea
XIMENA |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Lun Mar 29, 2010 3:15 pm | |
| i Hola Ximena !
Has todo lo que puedas hacer acá, ya que el más allá está por verse y seguramente no va a ser con el mismo sabor, gustito y dolorcito.
En todo caso me ha encantado tu prematuro deambular interespacial, que hasta los mismos gringos te envidiarían.
No te vayas a perder en los prufundidades del cosmos y que encuentres tu media naranja o tu alma gemela; pero por el momento búscala equí entre los terrícolas.
ssilvaro |
|

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AÚN MÁS ALLÁ... Lun Mar 29, 2010 5:16 pm | |
| Sería muy triste creerse ser solamente un trozo de carne , somos mucho más que eso,somos energía pura , esencia que está más allá del plano físico(que es solo una fachada) y lo creo con absoluta convicción de que es así definitivamente...Mi alma gemela esta aqui y ya la encontré, espero conservarla en las proximas existencias, no perdernos el rastro porque ahi si me perderia entre dimensiones buscandola jajaj |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Lun Mar 29, 2010 5:36 pm | |
| iHola Ximena !
Tu lo has dicho la vida es energía pura ; nada que ver con almas ni cuestiones metafísicas creadas por una religión obsoleta y retrógrada; uno de estos días pondré un poema sobre la vida para que lo analises.
ssilvaro |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AÚN MÁS ALLÁ... Lun Mar 29, 2010 8:22 pm | |
| El alma es nuestra energia , nuestra esencia misma. El creer es tan personal como personas somos ...espero pronto poder leer el poema que dices |
|