Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: OH, COLOMBIA!!! Dom Mar 28, 2010 10:32 am | |
| OH, COLOMBIA!!!
A mis amigos, poetas y hermanos Colombianos, y en Ustedes a ese querido pueblo, es el sentir de los venezolanos en las calles de mi patria.
Si esta es mi tierra y tu tierra, ¿Por qué irnos a una guerra? si tu sangre ya es la mía, si tu dolor es mi llanto si mi amor está contigo.
No permitamos hermanos que el que ostenta hoy el Poder engañando a nuestro pueblo se robe nuestros derechos haga de fronteras trechos para su ego crecer.
Dios nos libre del pecado y también de la ambición de los hombres como éste que en vez de ser presidente ya se cree emperador.
Tibisay América |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: OH, COLOMBIA!!! Dom Mar 28, 2010 11:24 am | |
| Desgarradoras letras que claman por la paz,el amor y que se esclarezca aquello que nos quieren hacer ver confuso...Excelentes letras Tibis acertado objetivo. Un fuerte abrazo y haya paz Ximena |
|
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: OH, COLOMBIA!!! Dom Mar 28, 2010 2:13 pm | |
| Todo manifiesto heroico y diferente, toda acción nueva y no aplicada, debe pasar, necesariamente, por el conflicto y la desgracia. Pero al final, si se es perseverantes, luchador, firme y constante; los humildes, los sencillos, nosotros, venceremos... venceremos.
Tu poema lo considero un hermoso abrazo fraternal entre hermanos. Gracias por compartirlo.
Jeison. |
|
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: OH, COLOMBIA!!! Lun Mar 29, 2010 11:22 am | |
| GRACIAS querida Ximena y a ti Jeison, por sus solidarios comentarios. No es el pueblo venezolano el que tiene conflicto con Colombia y ahora con España, es el poder político venezolano el que no respeta la diplomacia, ni los derechos humanos.Da pena ajena este circo.
Bendiciones para Ustedes y un fraternal abrazo. |
|