Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Juan Carlos Baglieto - Las Cosas tiene movimiento - Para Cynthia - Jue Mayo 22, 2008 11:11 pm | |
|
Un Tema maravilloso que me hace recordar esa década del ´80 cuando comenzé mi triste historia en soledad... Y ahora te toca llorar a vos... Besos desde el otro lado del charco...
_________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Juan Carlos Baglieto - Las Cosas tiene movimiento - Para Cynthia - Dom Mayo 25, 2008 12:38 am | |
| Un temazo, ahora dime, no voy a llorar, voy a putear, por que si tu historia a partir de los 80 es de soledad, entonces decime que diablos hago yo peleando por vivir, que diablos hago aqui recien salida del hospital buscandote. Entonces amigo, ya, a no bajar la guardia, como dice la canción, a seguir, que si ustedes caen yo caigo. Vamos Daniel, "como un soplo, como una lluvia...siempre estarás en mi", y eso es razón más que suficiente para sonreir y ver el sol aunque este lloviendo. Te quiero, Cynthia. P.D: Perdón por el resongo, pero "no te enseñaré a vivir", por que tu sabes como y necesito esos pasos seguros. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Juan Carlos Baglieto - Las Cosas tiene movimiento - Para Cynthia - Lun Mayo 26, 2008 8:20 am | |
| Como me fortalecen tus puteadas... Como me hierbes la sangre con tu corazón abierto... Gracias por todo lo que me dices... Gracias por esas FUERZAS que traes siempre... pero no voy a justuficarme... pero es necesario un bar, un café, y charlar lo que se llama triste historia en soledad... a veces es necesario, (lo es en mi caso) que esa soledad perdure o se geste dentro de uno para lograr escribir o pintar o componer algo... lo es en mi caso... De todas maneras hoy lunes acá está nublado y aún no llueve pero siempre me encuentras... Yo también te Quiero un Montón... Sos lo Más... Besotes desde el otro lado del charco... _________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Juan Carlos Baglieto - Las Cosas tiene movimiento - Para Cynthia - Dom Jul 05, 2009 1:30 am | |
| ...es que siempre estaras en mi..... |
|
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Juan Carlos Baglieto - Las Cosas tiene movimiento - Para Cynthia - Dom Mayo 30, 2010 1:06 pm | |
| Gracias... Solo Gracias... Besos... _________________  |
|