lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Los Zapatos de la Luna. Jue Mar 25, 2010 2:32 pm | |
| La furia hace que nazcan gigantes en una cucharada de locura,hace trampas de la noche en la mente de un olvidado héroey la musa que tiene algo de puta te acariciacon la mitad de su mirada estéril, mientras la luna se apura en derramar una lágrima rosada en la penumbra.Absorto,busco la oscuridad de los que nunca vuelven en mis zapatos rotos.Gitano |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Lazaro Rafael cuba Jue Mar 25, 2010 4:26 pm | |
| iHola rafa!
Imposible que la recesión económica en grigolandia esté tan difícil que no tengas para comprarte unos zapatos; si la situación es así de delicada yo te puedo enviar unos pares; cuenta conmigo.
Es una broma; no te vayas a enojar; que no te vaya a salir una lágrima rosada por tu enfado.
Cógela suave.
Take it easy.
ssilvaro |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Los Zapatos de la Luna. Vie Mar 26, 2010 1:12 pm | |
| Desolacion de unos viejos y rotos zapatos huérfanos de futuros pasos y con tanto camino recorrido... Me lleno de melancolía..Excelente poema, te felicito Gitano!! Un fuerte abrazo Ximena |
|
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Los Zapatos de la Luna. Lun Mar 29, 2010 11:52 pm | |
| Preciosa compaginacion,un poema perfecto y de gran calidad. |
|