Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Jue Mar 25, 2010 9:50 am | |
| ESTA LOCA MANIA DE ENTENDERNOS Me gusta esta loca manía de entendernos, extraño juego de pasiones la del cóncavo y convexo
Entregados al alto voltaje de los placeres mas extremos donde nada está prohibido y lo imposible se hace cierto.
Tú me miras vida mía y ya sabes lo que quiero, me seduces con tus manos, me conmueves con tu aliento.
Muerdes despacio mi boca lo mejor irá sucediendo, es que me conoces tanto sabes bien de mis deseos.
Mis muslos buscan palmadas, al rojo vivo yo espero. Se agita el látigo de la pasión, ferocidad es el condimento que va acariciando mi piel y chasquea muy violento.
Camino por la cuerda floja de un incontrolable desenfreno deseando el castigo de tus manos verdugo de los mil tormentos.
Anhelo me pongas collar y me sujetes de los pelos Tú me enseñaras quien manda seré tu dócil perrita... o quizás una loba en celo, de los gruñidos feroces y de los dulces jadeos.
Tu serás mi unico amo, a ti sólo te obedezco. Enséñame así otra vez que de esa forma yo aprendo.
Tú sabes cuanto me gusta que me adiestres, sin recelos. Me excita tanto tu salvajismo sin dudarlo yo te aliento.
Quiero tus huellas en mi lucirlas como trofeos de ésta locura creciente alimentando sádicos deseos.
Tú me miras...yo te miro y no podemos contenernos, mi amo y mi verdugo te provoco ...no te temo.
Quiero tus rastros en mi, vayamos del cielo al infierno, orgía de grandes emociones que merece vivirse sin frenos.
No sabes cuanto agradezco esta loca manía de entendernos.
XIMENA |
|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Jue Mar 25, 2010 2:37 pm | |
| Es una constante entrega que se perpetua en estos sensuales y delicados versos. Naciste para hacer del amor algo muy bello.
Muy lindo todo el poema Ximena
un abrazo
Lázaro |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Jue Mar 25, 2010 4:10 pm | |
| iHola Ximena !
Al leer tu poema me estremezco y comienza a ponerseme duro... el cuerpo de la emoción; quien fuera tu verdugo.
Salvajes y eróticas lineas.
Como sigas con esos poemas creo que nos vas a matar a todos, o tal vez no vayamos a ser capaces de escribirte.
ssilvaro |
|

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Vie Mar 26, 2010 1:04 pm | |
| Muchas gracias Gitano por pasar a leer mis versos y dejar tu valiosa huella Un abrazo inmenso Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Vie Mar 26, 2010 1:05 pm | |
| No necesitas decir nada jaja Ssilvaro compostura que las emociones fuertes no son recomendables para el corazón. Fuera de bromas, gracias por leer mis letras Ximena |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Sáb Mar 27, 2010 2:56 am | |
| Entendimiento ,desenfreno y pura pasión es lo que brota de tus versos Ximena.
¡¡Abrazos de milflores!! |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESA LOCA MANÍA DE ENTENDERNOS Sáb Mar 27, 2010 11:37 am | |
| ...que cuando hay amor y va mas allá de ese juego de pieles es tocar el cielo con las manos...Gracias por pasar por mis versos Pétalos. Besitos en alas de mariposas Ximena |
|