Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1506 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Creacion Jue Mar 25, 2010 5:53 am | |
| En el paisaje pálido del sueño soñé a mi alma soñando que lloraba otro sueño tal vez que no era el mío o era mío no se porque la angustia me impidió preguntarle que soñaba y de cristal las lagrimas rodaban deshaciéndose sin ruido contra el suelo pedacitos de espejos como estrellas esparcidas ancho y largo de aquel sueño y era mi alma creadora de ese cielo universo naciendo por los ojos de un agujero negro de mi alma y desperté y fui dios pero era un sueño o soy dios sin saberlo siendo nada
virgilio 10 |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Creacion Jue Mar 25, 2010 10:15 am | |
| vaya sueño!!! ¿Cómo se sentirá uno soñando algo asi?Me encantó este poema tiene algo diferente quizas un poquito de sabor a sacrilegio pero no somos responsables de nuestros sueños pro lo tanto podemos disfrutarlos si nos gustan.Muchos se sienten dioses sin ni siquiera soñarlo pero eso es otra cosa jaja Ese "siendo nada" mmm sos mucho , sos obra y creación del protagonista de tus sueños. Un fuerte abrazo y felicitaciones por tus letras una vez más. Ximena |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Virgilio Vie Mar 26, 2010 5:41 pm | |
| iHola Virgilio!
Un sueño bastante difícil de interpretar, con bellas figuras y paradojas; te cuento que me ha intrigado tu sueño.
ssilvaro |
|
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Creacion Lun Mar 29, 2010 11:54 pm | |
| La poesia, obra divina, si eres dios sin saberlo.Excelente poema |
|