Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ESOS MOMENTOS... Miér Mar 24, 2010 10:16 am | |
| ESOS MOMENTOS... ¿Debo acaso lastimarte cuando me hiere tu amor, debo tal vez ser mariposa la que va de flor en flor?
¿Debo provocar tus celos buscando una nueva pasiòn, o tal vez deba ser la luna distante, sin vida, ni sol?
¿Qué debo hacer amor mio cuando me falta tu amor? si se suceden los minutos y ya no logro ser quien soy?
Yo sé que tú me amas de esa forma especial asi como te amo yo, pero la distancia acosa lastima son compasión.
¿Que debo hacer amor mío si mi piel guarda tu olor, cuando mis manos desoladas buscan huérfanas tu calor?
Anhelo tanto tu presencia, son instantes de dolor donde la vida se detiene esperando aquí por vos...
Son sólo momentos amor mío que se suceden sin ton ni son donde el gris lo invade todo va esfumando otro color.
Esos momentos amor mío en que mi alma clama por vos, donde el destino se burla y no merece perdón.
Son pequeños,breves instantes que caben todos en una flor y llevan en cada pétalo el cruel perfume del amor
XIMENA
Última edición por Ximena Rivas el Miér Mar 24, 2010 7:16 pm, editado 1 vez |
|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Miér Mar 24, 2010 4:36 pm | |
| ¡ Hola Ximena !
Tu poema es bello, pero no tienes que ser masoquista; si quieres estar con él, sencillo lo buscas y se acaba el problemas; ¿ no te parece ?.
Mentiras, es solo una broma; hay que tener dignidad en la vidad; ¿ Acaso es otra mentira ?;¿ Es que acaso en el amor se tiene dignidad ?
Si, hay que tenerla siempre.
ssilvaro. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ESOS MOMENTOS... Miér Mar 24, 2010 7:21 pm | |
| Soy fiel a mi misma y a mi sentir...eso supongo es tener dignidad, es valorarme y hacerme caso...En el amor soy igual , le agregaria apasionada y loca jajaj...no sigo a la majada ni tengo prejuicios...amor es diria casi sinonimo de dolor y soy una enamorada del amor entonces soy masoquista pero con sumo placer... Gracias por llegar una vez mas a mis versos Ssilvaro Un abrazo Ximena |
|