LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 E N A M O R A D A S

Ir abajo 
+10
Beatrix
RosanaVera
Patricia
Marioes
Ximena Rivas
Ignacio Araya D
ssilvaro
MORCELL
Etelsaga
Susy
14 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:39 pm

Siempre supe de tu gran amor por mí, pero hoy estabas demasiado cariñosa, excesivamente cariñosa…peligrosamente cariñosa.

De pronto, sentí tus brazos apretando mis piernas de una forma que nunca lo habías hecho, me besaste las manos… y tus ojos…tus ojos sedientos de amor, me pedían por favor que me dejara amar.


-Hey Tina, qué estás haciendo!!... estamos enamoradas sí, ambas estamos enamoradas, pero esto no puede ser, amiga....no me confundas...esto no puede ser...Sin decir palabras, me puse de pie, alejándome. Me seguiste y al mirarme tus ojos me preguntaban si yo no quería la misma cosa.

-Vení conmigo- te dije.


Y salimos las dos, juntas, por la puerta del frente de la casa, como tantas otras veces.
Entonces comenzaste a caminar delante de mí. Yo te seguía, mientras admiraba tu tan “femenina” forma de andar.


-Sí, -me decía a mí misma - esto es una locura total…no puede ser, pero tampoco puedo hacer nada para que te sientas mejor.


Cuando quise acordar, doblaste rápidamente y al llegar yo a la esquina, ya habías desaparecido.

- Dónde estás Tina, por qué me hacés esto!! Quiero que me entiendas, no puedo dejarte ir así nomás…por favor!


Y de pronto vi la jauría acercándose peligrosamente a vos.

-¡ Fuera ! –atiné a gritarles-TINAAAAAAAAAAAAAAA!!!


-Vamos, vamos para casa enseguida…pero qué perrita ésta, por Dios!!



Última edición por Susy el Dom Mar 21, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:52 pm

jajajaja, como que la bendita no hace sino andarse por el ruedo, pero nada de nada, jejeje... ojo con la jauría de machos, esos si no perdonan.

Un cuento muy bueno Susy... Una maravilla de humor que tienes para regalarnos este momento..
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
MORCELL
Escritor activo
Escritor activo
MORCELL


Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 04/08/1959
Edad : 64
Localización : ELCHE, Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:10 pm

Hola, leo y encuentro el equívoco al final a medio camino entre el chiste y la narración con trampa. Pero, por si sirve de ayuda... Recuerde que en español, tanto los signos de interrogación como los de admiración se abren al principio de frase y se cierran al final. Siempre.
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Susy   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:55 pm

iHola Susy !

Es la naturaleza del ser humano, cada cual nace con inclinaciones intrinsecas que ni la misma persona puede enderezar.

i La vida te da sorpresas !

Suerte.

ssilvaro
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:28 pm

Bueno amiga, buen relato, en el que juegas con el argumento y la sorpresa, para darle un giro final diferente al relato. Al menos yo no me esperaba ese final. Eso sí, también me quedé en la duda de si la jauría era de perros o de hombres y con ello, ja, quien arrancaba, jaja. Buen micro.

Y para contestarle a Morcell, si bien el español impone ciertas reglas, creo que muchos escritores se tomnan algunas licencias, que creo que se aceptan, como estas de los signos, que reconocidos escritortes también la usaron. Así que, al menos yo, no le veo problemas. Opinión personal obviamente.

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:20 pm

Etelsaga escribió:
jajajaja, como que la bendita no hace sino andarse por el ruedo, pero nada de nada, jejeje... ojo con la jauría de machos, esos si no perdonan.

Un cuento muy bueno Susy... Una maravilla de humor que tienes para regalarnos este momento..
Un abrazo


Gracias Ethel y me alegra de verdad que te haya gustado... tú con tu Puca
sabes bien cómo es todo esto de cuidar a nuestros animalitos.

Un besote, amiga!

**
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:23 pm

Me impregnaste de ternura con tu relato Susy.El amor mas sincero, la pureza y legitimidad de sentimientos en los animales es conmovedor...y cuando les respondemos a ese amor los cobijamos, los protegemos ellos se sienten en el Paraiso terrenal.
Besote
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:55 am

MORCELL escribió:
Hola, leo y encuentro el equívoco al final a medio camino entre el chiste y la narración con trampa. Pero, por si sirve de ayuda... Recuerde que en español, tanto los signos de interrogación como los de admiración se abren al principio de frase y se cierran al final. Siempre.
Gracias por pasar por mi texto Morcell y dejar tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que dice Nachito. Está permitido lo de los signos.Un abrazo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:08 pm

Cosas de animales....cosas de hombres, pero cuando la pasión tira encontramos ese punto en común con todas las especies.
Buen cuento,me gusto,tiene picardía.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
MORCELL
Escritor activo
Escritor activo
MORCELL


Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 04/08/1959
Edad : 64
Localización : ELCHE, Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:22 pm

Nachito escribió:
Bueno amiga, buen relato, en el que juegas con el argumento y la sorpresa, para darle un giro final diferente al relato. Al menos yo no me esperaba ese final. Eso sí, también me quedé en la duda de si la jauría era de perros o de hombres y con ello, ja, quien arrancaba, jaja. Buen micro.

Y para contestarle a Morcell, si bien el español impone ciertas reglas, creo que muchos escritores se tomnan algunas licencias, que creo que se aceptan, como estas de los signos, que reconocidos escritortes también la usaron. Así que, al menos yo, no le veo problemas. Opinión personal obviamente.

Un beso,

Ignacio

No le falta razón compañero. Sin embargo, para hacer frente a la influencia anglosajona de términos y modos, conviene ajustarse a las reglas del español. Sin ánimo de entrar en comparaciones- usted lo dice bien, "reconocidos escritores"- son aquellos cuya excelencia literaria se acreditó en instancias mucho más altas que esta comunidad o comunidades similares, los que están en el "derecho" de internarse por esos y no habituales caminos. A los demás, en tanto nos llega la hora de la gloria, nos toca dominar el lenguaje y para ello no hay nada como ajustarse a las normas. Será cuando uno logre demostrar ese domino cuando pueda perfilarse como innovador o dueño de las licencias que toquen.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MORCELL
Escritor activo
Escritor activo
MORCELL


Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 04/08/1959
Edad : 64
Localización : ELCHE, Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:30 pm

Susy escribió:
MORCELL escribió:
Hola, leo y encuentro el equívoco al final a medio camino entre el chiste y la narración con trampa. Pero, por si sirve de ayuda... Recuerde que en español, tanto los signos de interrogación como los de admiración se abren al principio de frase y se cierran al final. Siempre.
Gracias por pasar por mi texto Morcell y dejar tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que dice Nachito. Está permitido lo de los signos.Un abrazo y muchas gracias.

De nada. Lo leí muy a gusto, pero el compañero al que nombra no dice que esté permitido. Dice otra cosa. Si quiere, lea de nuevo lo que dice. Yo ya le adelanto que las normas son claras y que sí, algunos escritores, reconocidos escritores escribe nuestro compañero, se permiten ciertas licencias. Sin embargo, eso no es una dispensa para todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:04 pm

Primero que todo, disculpas Susy por entrar a tu relato, el cual ya comente en lo que es importante, tu relato y escrito, pero entro a contestarle al compañero.

No le encuentro que tenga que ver en absoluto que escritores "acreditados" tengan derechos diferentes a cualquier otro mortal. El idioma es uno y es para todos. Es como decir que los ricos tienen derecho a respirar mas aire por el solo hecho de ser de la elite de los ricos. El idioma es un asunto importante, sí, pero muchos escritores, sean del tenor que sean, asumiendo que esas esferas mas altas sean privilegio de pocos, se toman ciertas licencias sin que por ello signifique infringir reglas, que por lo demás, no son normas rígidas. Ningún idioma es así. Sino, todos hablaríamos y escribiriamos de la misma manera. Estoy de acuerdo con que la ortografía por ejemplo, es algo que hay que cuidar, pero una licencia en eso de los signos de interrogación o exclamación, han sido tomados por muchos. Neruda, por poner un ejemplo, antes de ser famoso, escribía de la misma manera, con solo signos al final en muchos de sus poemas y no lo hizo solamente cuando ya era "acreditado". No comparto su idea, aunque entiendo que pueda tener razón con eso de los signos y la respeto, pero sigue siendo para mi, irrelevante en cuanto solo se trata de una norma y lo expuesto, una licencia factible de tomar, que no influye en la riqueza que pueda tener un texto, relato, poema, etc. Es mi opiníon.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Patricia
Escritor activo
Escritor activo
Patricia


Femenino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 04/03/1973
Edad : 51
Localización : Bella Unión-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/11/2009

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:10 pm

Ja ja tía te pasaste,yo agarré para el lado de los tomates hasta el final que comencé a reir.Muy bueno besos. E N A M O R A D A S 561548
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:16 pm

Genial sumy, muy creativo, te felicito, un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:01 am

ssilvaro escribió:
iHola Susy !

Es la naturaleza del ser humano, cada cual nace con inclinaciones intrinsecas que ni la misma persona puede enderezar.

i La vida te da sorpresas !

Suerte.

ssilvaro

jaja!!! si, siiii, como la canción de Ruben Blades "la vida te da sorpresa,
sorpresa te da la vida" en su canción de Pedro Navaja.

Está bien, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Se agradece plenamente.
Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:10 am

Ximena Rivas escribió:
Me impregnaste de ternura con tu relato Susy.El amor mas sincero, la pureza y legitimidad de sentimientos en los animales es conmovedor...y cuando les respondemos a ese amor los cobijamos, los protegemos ellos se sienten en el Paraiso terrenal.
Besote
Ximena

jaja!! así es Xime, así es amiga!!
Es el amor más puro e incondicional el que ellos nos profesan.
Y cuando es recíproco (ellos dan sin pedir nada a cambio) es tal cual
lo decís, ellos están en la gloria. Si, si!

Un abrazote amiga. Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:04 am

Eso es verdad , el amor no tiene forma ni olor , ni sabor , pero si tiene sentimiento y eso es lo que les damos a nuestros animalitos y ellos nos lo devuelben con creces.
Me gusto muchisimo tu micro jejejej.... dejaste la sorpresa para el final muy bueno .... siisiiii!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:27 am

Marioes escribió:
Cosas de animales....cosas de hombres, pero cuando la pasión tira encontramos ese punto en común con todas las especies.
Buen cuento,me gusto,tiene picardía.


Sí, si, esa era la idea, jugar un poco con la picardía, jaja!!
Gracias Mario por leerme. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:14 pm

Patricia escribió:
Ja ja tía te pasaste,yo agarré para el lado de los tomates hasta el final que comencé a reir.Muy bueno besos. E N A M O R A D A S 561548


Gracias sobri... te asustaste eh??
De todos modos, por qué deberías? jaja!
Un besote enorme, te quiero mucho, nena!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:34 pm

Esta vez si que me engañaste, me pagaste con la misma moneda.

Y yo que estaba pensando en un amor homosexual no correspondido.

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:42 pm

Un juego bien presentado! En la relectura se reinvindica.

Sobre lo signos, no estaba enterado.
En comentarios y mensajes sí, en textos no sabía.

Por supuesto que el autor tiene la libertad de presentarse como le plazca.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:42 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Esta vez si que me engañaste, me pagaste con la misma moneda.

Y yo que estaba pensando en un amor homosexual no correspondido.

Muy bueno

jaja.... te la hice Ricardo!!!
Bueno, pero siempre me has sorprendido con tus finales cuando escribes con doble sentido, eh?
Esta vez te pillé yo!! jaja
Me divierte saber que te sentiste engañado con la historia.

Gracias amigo por pasarte por aquí.
Un abrazo desde el otro lado del río!

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:49 pm

Rosanavera dijo:
Citación :
Genial sumy, muy creativo, te felicito, un abrazo...



Beatrix dijo:
Citación :
Eso es verdad , el amor no tiene forma ni olor , ni sabor , pero si tiene sentimiento y eso es lo que les damos a nuestros animalitos y ellos nos lo devuelben con creces.
Me gusto muchisimo tu micro jejejej.... dejaste la sorpresa para el final muy bueno .... siisiiii!!!!!!!


Antifaz dijo:
Citación :
Un juego bien presentado! En la relectura se reinvindica.

Sobre lo signos, no estaba enterado.
En comentarios y mensajes sí, en textos no sabía.

Por supuesto que el autor tiene la libertad de presentarse como le plazca.

Queridos compañeros, gracias por los comentarios.
Mi abrazo para uds. desde el corazón.


.

Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 5:37 pm

¡Uf, qué susto cuando leía! Y yo que te encuentro una rubiecita tan atractiva y femenina. ¡Diablos, también caí en la trampa!
En Chile ..., no sé en otros países, existe la frase " Salió del closet" cuando algunas personalidades públicamente conocidas confiesan pertenecer al que llamábamos el Tercer Sexo. ¡Respiro aliviado, después que al final aclaras tu broma!
Bien escrita, con una introducción al tema para entrar al desarrollo que habla del amor que hay entre dos seres y un final sorpresivamente lúdico que nos arranca una carcajada.
Felicitaciones, querida amiga Susy.
¡Ah, agrego palabras que no están en el diccionario RAE! Total, está permitido a nosotros los escritores aficionados o no crear vocablos derivados del castellano. ¡¡¡Es la mar de fácil entenderlo!!!
Un beso... y que no se ponga celosa la Tina.
Jai
me


affraid
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:02 pm

Susy: me encantó, después del consabido susto, de descubrir una faceta tuya que me tenías tan bien oculta!ja ja ja. Pobre Tina! un poquito de felicidad, así te hace abuela y la brujita hermosa que tenés, deja de ser la única. Besiabrazos( ya lo adopté), con licencia de escritora no consagrada. Malisa. banas enamoradas
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:27 pm


E N A M O R A D A S 526998_10151203690586663_513239660_n

Bueno, mi viejo verde chileno... el de la bella sonrisa,
vos sabés cuánto te quiero, Jaime!!
jaja, pero, me encantó que te hicieras toda la película, para descrubrir al fin
que se trataba de otra cosa jaja!!!
Leru, leru, leru... Burlon


Malisa, querida amiga...debo confesarte que ya no podrá tener cachorritos porque
la he hecho operar el mes pasado, el mismo día que adopté a Katty mi consentida.
Pero, será una preocupación menos, que dará como resultado el que ya no escriba
cosas como estas y haga bromas así... jaja!!!



.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:17 pm

Ja ja ja ja já, sí, reconozco que soy un viejo verde y ... medio loquillo.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E N A M O R A D A S Empty
MensajeTema: Re: E N A M O R A D A S   E N A M O R A D A S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
E N A M O R A D A S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: