|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: MUTAR Vie 19 Mar - 12:18 | |
| Voy mutando lentamente de capullo a mariposa pasando una sombría cárcel a una libertad consentida única , vivificante.
Mis células reconocen los cambios producidos que se han instalado para siempre...aire fresco sensaciones desconocidas emociones en picada.
Eres tú el culpable de esta vorágine de cambios que se suceden ininterrumpidamente sin ser capaz de ponerle frenos. Todo mi ser fue virando el blanco hielo al rojo fuego...
Es un milagro de vida benefactor,reconfortante prometedor y hechicero como el sexo contigo
Me propongo ser la mejor voy a ser la mejor que navegó por tu cuerpo que sació tu sed que se derritió en tu boca que te lanzó a volar por desconocidos cielos.
Desplazaré el hastío de la cruel rutina que intenta instalarse en nuestras vidas sin razón de ser.
Seré por ti y para ti la más puta de las señoras o la más señora de las putas como diría el gran sabina porque lo merece tu piel porque lo añoran mis sentidos.
Seré esa que nadie supera bajo el peso de tu cuerpo entre tus brazos vibrando bajo tu boca acosada por tu inquieta pelvis.
Viviremos delirantes fantasías esas que no se dicen pero se sienten inevitablemente en el torrente sanguíneo quemando en las venas obnubilando la razón, cegando la prudencia.
Voy mutando... estoy en tu frecuencia sintonizo contigo y no necesito más... Soy nueva...integra hecha a tu medida para vivir esta aventura que es estar a tu lado...
...anhelando a cada instante esta loca sensación de saltar al vacío sin red e ir por màs...cada vez, embriagada de adrenalina, bendecida de gozos esclava de tus deseos que tambien son los míos
He mutado...sin cesar sin intentar siquiera detener el proceso tan sólo me queda disfrutarlo contigo fundidos uno en el otro consumidos por esta pasión nada recomendable e incierta pasión de dos...de nadie màs con un sabor diferente el que le imprimimos tú y yo
XIMENA |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 302 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: MUTAR Vie 19 Mar - 12:51 | |
| |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 302 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: MUTAR Vie 19 Mar - 12:52 | |
| |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Vie 19 Mar - 13:57 | |
| Lindo mona-bella...sos única... precioso y terso versar...super-hermoso besitos,Carlos. |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Vie 19 Mar - 14:04 | |
| ¡Hola Ximena ! Esos cambios que se operan en uno y que nos producen éxtasis frenéticos y que nos hacen delirar llegando al climax de nuestros deseos, y que solo lo sentimos con esa persona que nos gusta realmente. ssilvaro  |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MUTAR Vie 19 Mar - 17:14 | |
| Todo mi ser fue virando el blanco hielo al rojo fuego...
Solo el amor logra esa mutación entre personas que logran llegar a la fusión perfecta: alma-cuerpo. Cuerpo-mente.- Tus poemas registran muy bien ese rojo hacia el cual mutaste.- Abrazosss poetisa de la pasión. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 11:24 | |
| Capacidad de valorar el sentimiento de amar, lleva a mutaciones humanamente recíprocas de amor.
"estoy en tu frecuencia sintonizo contigo y no necesito más... Soy nueva...integra hecha a tu medida para vivir esta aventura..."
felicitaciones saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 12:54 | |
| Gracias polux por pasar por aqui, me alegro que te hayan gustado mis versos Besote Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 13:01 | |
| Otro beso Polux jaja |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 13:03 | |
| Carlos gracias por pasar por mis letras y sobre todo por tan lindos e inmerecidos adjetivos jaja Besos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 13:05 | |
| Tú lo has dicho Ssilvaro asi sucede cuandonos enamoramos... Un cálido abrazo y gracias por pasar por mis letras Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MUTAR Sáb 20 Mar - 13:08 | |
| Luz gracias por asomarte a mis versos, amiga y por dejarme tu huella que tanto valoro Besotes Ximena |
|
 | |
|